viernes, 11 de abril de 2014

MOVIECITY CLASSICS: PARA QUE SEAS TESTIGO DE LAS PRODUCCIONES DE ANTAÑO



LA CONVERSACIÓN (The Conversation)
Lunes 14 * 20 hrs
Suspenso  - 1974

Un detective paranoico, experto en vigilancia, tiene una crisis de consciencia cuando sospecha que una pareja a la que espía va a ser asesinada.

EL MEJOR (The Natural)
Martes 15 * 17.40 hrs
1984 - Con Robert Redford, Robert Duvall, Glenn Close, Kim Basinger

En la década de 1930, Roy Hobbs, con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria. Adaptación libre de una novela de Bernard Malamud.

DAVID Y BETSABÉ (David And Bathsheba)
Jueves 17 * 20 hrs
Drama - 1952

Luego de que David derrota a Goliath y es proclamado rey de Israel, cae rendido ante la belleza de Betsabé. Por eso manda a Uriah, marido de ella, a una muerte segura, lo que desencadena trágicas consecuencias para su familia y para el reino.

TESTIGO EN PELIGRO (Witness)
Viernes 18 * 21.50 hrs
1984  - Con Harrison Ford, Kelly McGillis, Josef Sommer, Lukas Haas

Un niño de la comunidad Amish es el único testigo del asesinato de un agente encubierto de narcóticos. Para proteger al niño y a su madre de la propia policía, el detective John Book huye con ellos y se esconde entre los estrictos Amish.

EL ÚLTIMO TESTIGO (The Parallax View)
Sábado 19 * 18.15 hrs
Suspenso - 1974

La investigación de un reportero ambicioso lo lleva mucho más allá de lo que esperaba. Pronto, Joseph Frady se verá frente al asesinato de un senador, de siete colegas y bajo la sombra de una poderosa multinacional, relacionada con los hechos.

TAXI DRIVER
 Domingo 20 * 20 hrs
Drama - Con Robert De Niro, Jodie Foster

Un taxista de Nueva York debe lidiar con su rutina y con la percepción de una realidad que lo altera y lo incita a la violencia. Al borde del colapso, Travis Bickle descubre a una prostituta preadolescente, y se obsesiona con rescatarla.

No hay comentarios: