sábado, 19 de abril de 2014

MOVIECITY FAMILY: LAS MEJORES SEMANAS DE VACACIÓN, TODOS VIENDO LA TELE EN EL SILLÓN!


EL REINO SECRETO (Epic)



Sábado 19 * 18.15 hrs

Aventura - Con las voces de Amanda Seyfried, Jason Sudeikis, Josh Hutcherson, Colin Farrell



Una adolescente es transportada a un mundo mágico donde las fuerzas del bien se enfrentan a las fuerzas del mal. La joven se unirá a un grupo de guerreros, acompañada por unos cómicos personajes, para salvar el mundo.



Moviecity Family presenta

BLOQUE SHREK



Domingo 20 * A partir de las 18.55 hrs

SHREK - 18.55 hrs

                La princesa Fiona, recluida en la torre más alta de un lejano castillo, espera que su perfecto príncipe azul la rescate. En cambio, su salvador resulta ser Shrek, un ogro de pantano con muy poca paciencia.



SHREK 2  - 20.25 hrs

                Shrek ya rescató a la princesa Fiona y se casó con ella. Ahora es tiempo de conocer a los padres. El ogro más famoso tendrá que apelar a su nulo encanto para llevarse bien con el rey, un hueso duro de roer.



SHREK TERCERO - 22 hrs

                Malas noticias para Shrek. El rey Harold se enferma, y el ogro debe heredar el reino. Para huir de esa responsabilidad, Shrek parte junto al Burro y al Gato con Botas en busca del auténtico heredero, un noble      holgazán.






Lunes 21 * 16.15 hrs

Comedia - Con Helena Novackova, Jan Hrusínský, Jirina Bohdalová, Petra Cernocká



Saxana, una joven estudiante de la Escuela de Magia, escapa del mundo de la fantasía para vivir entre los humanos. En la Tierra se enamora de un mortal y vive feliz ocultando su verdadera identidad hasta que su hija descubre su libro mágico.



10 AÑOS DESPUÉS (10 Years)



Martes 22 * 22.30 hrs

Comedia - Con Channing Tatum, Chris Pratt, Oscar Isaac, Jenna Dewan-Tatum



En una reunión de compañeros de secundaria, diez años después, Jake deja todo por su antiguo amor. Cully busca disculparse con los compañeros a quienes molestó y Reeves, convertido en estrella de rock, intenta acercarse a su amor secreto.



SMOOCH



Miércoles 23 * 14.55 hrs

Familiar - Con Kellie Martin, Simon Kassianides, Kiernan Shipka, Nick Ullett



La romántica y clásica historia de la princesa que besa al sapo, en versión moderna, protagonizada por una niña de once años.



LIFE OF PI: Una Aventura Extraordinaria



Jueves 24 * 21 hrs

Aventura - Con Suraj Sharma, Irrfan Khan, Adil Hussain, Tabu



Un joven, que sobrevive a un desastre en el mar, experimenta un épico viaje de aventura y descubrimiento. En el naufragio, forma una inesperada conexión con otro sobreviviente: un temible tigre de Bengala.



NACHO LIBRE



Viernes 25 * 18.50 hrs

Comedia - Con Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose



Para darles una vida mejor a los niños huérfanos de su monasterio, a los que intoxica con su mal gusto por la cocina, Nacho se convierte en luchador y comienza su doble vida: cocinero de día y luchador enmascarado por las noches.



LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (The Perks Of Being A Wallflower)



Domingo 27 * 23.55 hrs

Drama - Con Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Johnny Simmons



Charlie, estudiante de primer año, es un chico solitario que cae bajo el hechizo de Sam, de espíritu libre, y su valiente hermano Patrick, en una adaptación de la novela de Stephen Chbosky.

No hay comentarios: