sábado, 26 de abril de 2014

DISCOVERY HOME AND HEALTH : LOS MILUSOS QUE SÍ QUIERES EN TU CASA...



PINTURA, MÚSCULOS, MADERA, ABDOMINALES, MARTILLO,
ROPA SEXY PARA EL TRABAJO…
En este show, el diseño y los hombres te dejarán boquiabierta

Discovery Home & Health presenta “Modelos a la Obra”
a partir del jueves 8 de mayo a las 11 PM
Los Jueves de Hogar de Discovery Home & Health presentan la nueva serie Modelos a la Obra, que sigue los pasos de modelos masculinos cuyas habilidades van más allá de las pasarelas y les permiten remodelar viviendas y realizar una amplia diversidad de trabajos manuales. A partir del 8 de mayo a las 11 PM.

Dividida en 10 episodios, Modelos a la Obra trae a la pantalla a un particular grupo de restauradores de Manhattan que remodelan casas y ayudan a los clientes con sus dificultades en todo tipo de arreglo doméstico. En cada episodio, este equipo de trabajo formado por cinco apuestos hombres afrontará un proyecto de transformación hogareña, al mismo tiempo en que una famosa diseñadora de interiores de la agencia Hott and Handy aportará todo su conocimiento y experiencia para garantizar que se cumplan las expectativas.

Shane Duffy, es modelo con cuerpo escultural y dueño de la agencia Hott and Handy,  su tarea es atraer clientes y garantizar que estén satisfechos con el trabajo de principio a fin. Como capataz del grupo, Sandy Dias dirige con mucha firmeza al equipo de construcción y se encarga de la ejecución de todos los proyectos. Por su parte, Gage Cass es el artista del grupo e imprime su estilo a cada remodelación. Mike Keute aprendió desde pequeño a arreglar los artefactos del hogar y lo hace muy bien. Donny Ware es un joven agradable con una sonrisa imposible de olvidar, es realmente apuesto y es dueño de ese toque de comicidad que todo equipo necesita. Juntos reciben las llamadas de muchas clientas para proponerles más que una remodelada.

A raíz de sus diferentes personalidades y habilidades, el equipo de Modelos a la Obra en ocasiones tiene dificultades para encontrar un terreno común con sus clientes. Sin embargo, la mirada vertiginosa y cautivadora de cada uno de ellos suele ser un buen punto de convergencia que garantiza un final espléndido.   










No hay comentarios: