viernes, 18 de abril de 2014

FILMZONE: SI HACES OHMMM PUEDES PERDERTE LA ACCIÓN!



Sábado 19 
“Hellboy 2: El ejército dorado” (Hellboy 2: The Golden Army) a las 22:00 hrs.               

Después de una tregua ancestral entre la humanidad y los hijos originales de la Tierra, el caos está a punto de desencadenarse. Solo Hellboy y su mal carácter podrán poner las cosas en su lugar. Dirigida por Guillermo Del Toro. Protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones y John Alexander.

Domingo 20
“El vidente” (Next) a las 16:05 hrs.

Una agente antiterrorista debe convencer a un mago de Las Vegas, que en realidad tiene el don de ver el futuro por algunos minutos, para que ayude a evitar un ataque nuclear contra los Estados Unidos. Dirigida por Lee Tamahori. Protagonizada por Nicolas Cage, Jessica Biel, Julianne Moore y Thomas Kretschmann.

Lunes 21
“Una noche en el museo 2” (Night At The Museum 2) a las 22:00 hrs.               

Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del Instituto Smithsonian. No imaginan que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson y Robin Williams.

Martes 22
“Siete años en el Tíbet” (Seven Years In Tibet) a las 17:35 hrs.

Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas. Dirigida por Jean-Jacques Annaud. Protagonizada por Brad Pitt, David Thewlis, B.D. Wong, Lhakpa Tsamchoe y Jetsun Pema.

No hay comentarios: