viernes, 11 de abril de 2014

FILM & ARTS: NOCHES DE GALA E INTRIGA




Nuevo ciclo de Súper Gala Night

JAMIE CULLUM: BBC PROMS

Sábado 12 de abril, 21:00 hrs.

Cantante y compositor, pianista y guitarrista, jazz líder y colaborador pop - Jamie Cullum ha estado haciéndolo toda una década.

Aquí, él se une a la orquesta Royal Heritage Albert Hall de Londres para una noche de temas clásicos y arreglos nuevos. Los temas incluyen: “What a Difference a Day Made” y “If I Ruled the World”.

Duración: 90 minutos.



Serie:

DOWNTON ABBEY

Cuarta Temporada - Nuevos Episodios



Temporada 4 - Episodio 6

ESTRENO: Domingo 13 de abril, 21:00 hrs.

Se planea una fiesta de cumpleaños sorpresa para Robert, pero la sorpresiva contribución de Rose al evento alborota a todos escaleras arriba y abajo. Un nuevo proyecto de agricultura en la finca Downton viene con repercusiones dramáticas para Mary y Edith recibe la noticia más desagradable.




Nueva Serie de Conciertos:
LOS SALONES DE LA MÚSICA
La música clásica en modo “cool”.
“Los Salones de la Música” llegan a Film&Arts para romper el molde de cómo se presenta la música seria en la televisión. Ni recitales ni conciertos, esta es una innovadora serie de encuentros musicales informales entre músicos destacadísimos y cada reunión – de sesenta minutos - es en un salón íntimo y diferente donde público y músicos comparten momentos memorables.  Todos los artistas participantes son jóvenes menores de 40 y de renombre internacional. “Los Salones de la Música” está dirigida a un público joven, contemporáneo y de mente abierta.

LOS SALONES DE LA MÚSICA:
Nemanja Radulovic, Susan Manoff & Les Trilles du Diable
ESTRENO: Martes  15 de abril, 20:00 hrs.
No se deje engañar por el aspecto de rocker del célebre violinista Nemanja Radulovic, nacido en Serbia en 1985. A los 27 años a tocado su violín en todas los escenarios del mundo. Para este evento Nemanja invita a la pianista Susan Manoff y a los principales miembros de Les Trilles du Diable . Radulovic saborea un crisol de culturas en este programa original, que reúne a Mozart , Bach, Vivaldi y Tchaikovsky. Con su alter ego y socia músical Susan Manoff pueden combinar la profundidad de Bach, la ternura de Faure y la humanidad de Mozart.
Obras de  W. A. Mozart: Sonate en sol majeur k 301; Bach (Schumann – Buson): 2ème Partita, Chaconne pour violon et piano; G. Fauré:Après un rêve; Pablo de Sarasate:  « Caprice Basque » op.24; Alexander Sedlar: Spring in Japan; Cyril Giroux: Jolie Chanson; A. Vilvadi: Concerto n°2 en sol mineur, op.8 RV 315 : « l’été »
Kolo Pashona: Danse Traditionnelle Serbe.

Serie:
TITANIC, SANGRE Y ACERO
Una historia de amor apasionado durante la construcción del barco más famoso de la historia.
Protagonizada por Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.

Episodio 3: Buen Hombre Herido
ESTRENO: Martes 15 de abril. 22:00 hrs.
Mark ha puesto a su padre en un pequeño hotel. Nos enteramos de que otro hombre está en busca de él, alguien al que Sean le teme. El trabajo de Mark lo ha acercado a Sofia Silvestri, pero Sofía tiene otras preocupaciones. Mientras tanto, Mark descubre un problema con el acero utilizado para construir el barco y la ciencia es puesta a prueba por las divisiones en Belfast. Los magnates protestantes, preocupados por el éxito del Sindicato, llaman al Ejército Real para boicotear una marcha pacífica que Larkin organiza. Para gran sorpresa de todos, Walter Hill, maestro de la escuela, es derribado y muerto por un soldado.

Nuevo ciclo de Súper Gala Night
En exclusivo para Latinoamérica:
GLORIA ESTEFAN STANDARDS
Sábado 19 de abril, 21:00 hrs.
Siete veces ganadora del Premio Grammy® la superestrella internacional Gloria Estefan interpreta algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, desde el clásico de Billie Holiday 'Good Morning Heartache' y su adaptación de 'Smile' de Chaplin a la que fue su canción de boda, 'El Día Que Me Quieras', traducido al Inglés por primera vez como "The Day You Say You Love Me'.
Canciones: Good Morning Heartache / They Can’t Take That Away From Me / What A Difference A Day Makes / I’ve Grown Accustomed To His Face / Eu Sei Que Vou Te Amar / The Day You Say You Love Me Feat. Joshua Bell / Embraceable You / What A Wonderful World / How Long Has This Been Going On Feat. Dave Koz / Sonríe (Smile) Feat. Laura Pausini / The Way You Look Tonight Feat. Dave Koz / You Made Me Love You / Young At Heart

Serie:
DOWNTON ABBEY
Cuarta Temporada - Nuevos Episodios

Temporada 4 - Episodio 7
ESTRENO: Domingo 20 de abril, 21:00 hrs.
Harold, el hermano playboy de Cora, se encuentra en un aprieto y Robert debe viajar a Estados Unidos para ayudar a pagar su fianza , mientras que un nuevo proyecto de agricultura en Downton obliga a Blake y Mary a dejar de lado sus diferencias. Cuando Violet se enferma ella descubre que la ayuda puede venir de un rincón poco probable. Las tensiones románticas rompen la armonía en la planta baja, entonces la señora Hughes, Sra. Patmore y Carson deben conspirar para mantener la paz.
 

No hay comentarios: