viernes, 11 de abril de 2014

ELGOURMET: SE TE HARÁ AGUA LA BOCA A DIARIO!


DOLLI Y GROSS. COCINA ENTRE AMIGOS

Martes 15 de abril a las 20:00 hrs.

Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross son dos referentes ineludibles de la gastronomía. Cada uno en lo suyo, se destacan como maestros de varias generaciones y expertos en el arte culinario. En esta nueva serie, se reúnen para revivir anécdotas y presentarnos sus mejores recetas. Cada capítulo es un recorrido por sus viajes, experiencias culinarias e historias compartidas.



COCINA DE HACIENDA

Miércoles 16 de abril a las 22:00 hrs.

Mikel Alonso y Poncho Cadena se retiran a una hacienda en las afueras de México para vivir una nueva experiencia gastronómica. En contacto con la naturaleza buscarán los mejores productos para preparar recetas infalibles. Una oportunidad para disfrutar de la excelente cocina y de la simpatía de estos dos grandes chefs.



MARATÓN:

RECETAS DE PASCUA

Jueves 17 de abril a partir de las 16:00 hrs.

Un maratón con recetas exclusivamente seleccionadas para que puedas lucirte en estas Pascuas: delicias saladas y dulces para hacer y compartir en esta fecha tan especial. Juan Mari Arzak, Mikel Alonso, Osvaldo Gross, Paulina Abascal, entre otros célebres Chefs de la señal gastronómica por excelencia, estarán presentes en este maratón a través de una selección de los mejores programas para la Semana Santa.



ALGO DE MÍ CON DÉBORAH DE CORRAL

Viernes 18 de abril a las 22:00 hrs.

Conduce: Déborah De Corral

Déborah de Corral va con su música a otra parte. En esta oportunidad el destino elegido es México, donde nos mostrará la movida gastronómica y musical de esa ciudad. Luego, en su cocina incorporará todos los sabores traídos de su viaje. Un ciclo lleno de frescura, música y sabores.

No hay comentarios: