viernes, 18 de abril de 2014

CINECANAL: TU QUE PENSABAS QUE NO LAS IBAS A ATRAPAR!





Sábado 19
 “Vecinos cercanos del 3er tipo” (The Watch) a las 21:45 hrs.                  

Cuatro hombres, aburridos con sus rutinarias vidas en los suburbios, crean una patrulla de vigilancia. No imaginan que, en vez de combatir delincuentes, tendrán que defender a la Tierra de una invasión alienígena. Dirigida por Akiva Schaffer. Protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.       

Domingo 20
Estreno:
“El origen de los guardianes” (Rise Of The Guardians) a las 21:45 hrs.    
                       
Los guardianes son un grupo de superhéroes con fantásticas habilidades. Cuando un espíritu maligno planea atacar la Tierra, ellos se unen por primera vez para proteger la imaginación y la esperanza de los niños. Dirigida por Peter Ramsey. Protagonizada por Chris Pine, Alec Baldwin, Jude Law y Isla Fisher.

Lunes 21
Post estreno:
“Búsqueda implacable 2“ (Taken 2) a las 21:45 hrs.                                 
Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable exagente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus puños cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul. Dirigida por Olivier Megaton. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Leland Orser.

Martes 22
 “Casino Jack” a las 17:35 hrs.

En Washington, un poderoso y corrupto cabildero se ha enriquecido por medio de influencias y fraudes. Pero su suerte cambia cuando un mafioso se inmiscuye en sus asuntos turbios y desata un gran escándalo político. Inspirada en hechos reales. Dirigida por George Hickenlooper. Protagonizada por Barry Pepper, Jon Lovitz, Kelly Preston y Kevin Spacey.

No hay comentarios: