viernes, 16 de septiembre de 2011

CINECANAL: SE LLEVA DE VOLADA EL ABURRIMIENTO




Viernes 16
17:55 “Twister” Elenco: Bill Paxton, Helen Hunt. Género: Acción. Acompaña a una pareja de científicos en busca del tornado perfecto para colocarle en su interior sensores electrónicos, y así predecir su mortífera llegada. Recibió dos nominaciones al Oscar.

Sábado 17
19:55 “La terminal” (The Terminal) Elenco: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones. Género: Drama. Sin papeles y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski convierte al aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar.

Domingo 18
22:15 “La guerra de los mundos” (War Of The Worlds) Elenco: Dakota Fanning, Tom Cruise. Género: Acción. Un padre divorciado y sus hijos son testigos de una extraña tormenta eléctrica que anticipa la llegada de seres que acaban con todo a su paso: el primer ataque alienígeno contra la Tierra. Recibió 3 nominaciones al Oscar.

Lunes 19
22:15 “Básico y letal” (Basic) Elenco: Samuel L. Jackson, John Travolta. Género: Acción. ¿Qué se oculta tras la misteriosa desaparición de un grupo de soldados? ¿Porqué un agente de la DEA asume la investigación? Descubrir la verdad no será sólo Básico sino que también Letal.

No hay comentarios: