lunes, 26 de septiembre de 2011

COSMOPOLITANTV: UN SIN FIN DE ESTRELLAS.



SERIE: POP PROFILES, el martes a las 21 horas. Esta serie está dedicada a recorrer la vida de los íconos actuales del Pop. Cada biografía muestra cronológicamente cómo llegaron a ser los más grandes y aclamados por millones de fans. Entrevistas recientes con los músicos, periodistas especializados y productores que permiten conocer todos los detalles de su éxito. Entre ellos se destacan: Beyoncé, Usher, 50 Cent, Kanye West, Lily Allen, Rihanna, Mariah Carey, Pink, Justin Timberlake, Kylie Minogue, Nelly Furtado y Lady GaGa.

MODA: MODA COSMO, el miércoles a las 21 horas. Si tu objetivo es saber todo lo que al mundo de la moda concierne, no puedes dejar de ver cada capítulo de la serie de mayor prestigio y trascendencia del mundo fashion. Tendrás una ubicación VIP para disfrutar de lo más sexy, sofisticado y glamoroso del negocio de la moda mundial.

BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA. Episodio 3, el jueves 29 a las 21 horas. Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

CINE: LA HIJA DE LA NOVIA, el viernes 30 a las 17.00 horas. Drama familiar centrado en una madre y su hija. Rose y Roxanne son el equipo perfecto como socias en una exitosa empresa de planificación de bodas. Pero cuando Rose vuelve de un viaje de investigación sobre vestidos de bodas en París, ella trae algo extra, un nuevo novio. Roxanne no acepta al nuevo amor de su madre y hara todo lo posible para detener la boda. Pero cuando Rose confiesa que ella sólo se quedó con su primer marido infiel a mantener la familia unida, Roxanne se da cuenta que sus acciones podrían arruinar la oportunidad de su madre por encontrar la felicidad con un hombre que verdaderamente ama. Ella ¿podrá volver al buen camino la boda antes de que sea demasiado tarde?

EN OCTUBRE.

SERIE: OUT OF THE BLUE, el sábado 1 a las 16 horas. Amistad. Relaciones de familia. Un océano de secretos. Y un inesperado asesinato a orillas del mar. Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa. Un mar de intrigas, sospechas y certezas provocan un giro irreversible en la vida de todos.

CINE: MILLION DOLLAR BABY, el domingo 2 a las 22 horas. Maggie es una camarera de bajos recursos que sueña con ser boxeadora. Cuando conoce al experimentado entrenador Frankie Dunn, lo convence para que la ayude. Frankie se resiste al principio, pero al ver el potencial de Maggie, decide entrenarla. Una relación de mutuo cariño se forjará entre ellos. Pero un inesperado conflicto podrá a prueba su amistad.

No hay comentarios: