miércoles, 28 de septiembre de 2011

SONY UNA NUEVA Y EMOCIONANTE TEMPORADA OTOÑAL SE ACERCA

Este mes de Octubre, prepárate porque vas a necesitar todas tus energías para no morir de emoción con los electrizantes inicios de temporada desde el 10 de octubre solo por Sony entertainment television
THE X FACTOR
El temido –y eventualmente querido- Simon Cowell regresa a Sony Entertainment Television con “The X Factor”, el programa número uno en formato de música y entretenimiento en Europa.

Este nuevo reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su performance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

El triunfador del show tendrá la oportunidad de ganar un contrato de cinco millones de dólares, el premio más alto otorgado por la televisión, y la grabación de un disco con la compañía discográfica de Cowell Syco Music, en colaboración con Sony Music.

Los jueces y mentores serán el mismísimo Simon Cowell; el reconocido productor musical Antonio “L.A.” Reid; la bella ex cantante y coreógrafa Paula Abdul; y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger. Como si esto fuera poco, el anfitrión del programa es el gran presentador galés Steve Jones.

Desde su debut en el año 2004, “The X Factor” se ha mantenido en el Reino Unido durante los últimos siete años, como el programa de mayor audiencia, logrando un pico de de 21 millones de telespectadores para la final del año 2010. La serie ha recibido numerosos premios en todo el mundo, y más de 100 millones de discos se han vendido por los artistas que ha puesto en marcha, incluyendo más de 90 singles número 1. El formato rápidamente rompió todos los récords, y las versiones locales alrededor del mundo, siempre han clasificado como primeras.

Sony Entertainment Television te invita a disfrutar de “The X Factor”, desde el miércoles 12 y jueves 13 de octubre a las 10:00 pm por Sony Entertainment Television.










GREY´S ANATOMY” SN.8
LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 9 PM
Como parte de su cotidianeidad, los médicos del Seattle Grace Hospital lidian con las consecuencias que tienen tanto la vida como la muerte. Entre ellos mismos, buscan encontrar la contención, la amistad, y muchas veces, más que una amistad. Juntos, están descubriendo que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro: la vida real tiene grises.

Después del intenso y movido final de la séptima temporada, sólo han pasado cinco días en el Seattle Grace y las cosas siguen tan tensas y revueltas como era de esperarse: Cristina (Sandra Oh), sigue sin tomar una decisión; Alex (Justin Chambers) se convertirá en el ser más odiado del Hospital; nadie le perdona la traición a Meredith (Ellen Pompeo) quien sigue esperando las consecuencias de su irresponsabilidad, no sólo en el trabajo, sino en su vida marital, pues Derek (Patrick Dempsey) sigue sin dar señales de vida.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

ESTRENO NUEVA Y ÚLTIMA TEMPORADA: “DESPERATE HOUSEWIVES” SN.8
MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE A LAS 9 PM
Con su tono de comedia oscura, “Desperate Housewives” ha mostrado que en verdad las amas de casa no son siempre lo que parecen. Todo comenzó en aquel entonces con la historia de Mary Alice Young, una mujer guardada en su casa ideal, en el más hermoso de los suburbios, teniendo su propia vida. Desde su elevado punto de vista y su relato, ella nos llevó a conocer la vida de su familia, amigos y vecinos.

La temporada pasada terminó cuando Gabrielle (Eva Longoria), Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) unieron fuerzas para ocultar el asesinato de Alejandro a manos de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), quien sólo quería proteger a su indefensa esposa. En esta temporada veremos las consecuencias de este acto.

¿Qué pasará con Lynette y Tom (Doug Savant)? ¿Seguirán separados? ¿Cómo lidiará Carlos con el hecho de haberle quitado la vida a un hombre desarmado? ¿Qué pasará con la lealtad de Renné (Vanessa Williams) ahora que Tom está soltero? ¿Cómo hará Susan para ocultarle a Mike (James Denton) lo ocurrido? Y finalmente, Bree ¿podrá despistar a su nuevo novio, el detective?

Como todas las cosas buenas con el tiempo llegan a su fin, en la última temporada de esta serie histórica, las apuestas están en su punto más alto. Ganadora del premio Globo de Oro 2005 y 2006 a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia, "Desperate Housewives" termina en una prometedora octava temporada.

“Desperate Housewives” es interpretada por Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge; Eva Longoria como Gabrielle Solís; Ricardo Antonio Chavira como Carlos Solís; Doug Savant como Tom Scavo; Kyle Maclachlan como Orson Hodge; Dana Delany como Katherine Mayfair; Drea De Matteo como Angie Bolen; Maiara Walsh como Ana Solís; Brenda Strong como Mary Alice Young; James Denton como Mike Delfino; Jeffrey Nordling como Nick Vitale; y Beau Mirchoff como Danny Bolen.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS” SN.2
JUEVES 13 DE OCTUBRE A LAS 9 PM
Los “Caballeros Las Prefieren Brutas” narra la historia de Cristina, una mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente. Pero no solo esto, Cristina es muy exitosa, tiene grandes amigos y conformó una feliz pareja con el hombre aparentemente ideal. Pero un día descubre que su perfecto novio es un perfecto idiota. A partir de ese momento, su mundo se viene abajo. Cristina cae en un estado depresivo, pero no se dejará vencer: ella está determinada a encontrar su felicidad sin importar lo que cueste ¿Cuál es el secreto para encontrarla? ¿Cuál es el problema con las mujeres exitosas, inteligentes y profesionales? ¿Por qué las relaciones son tan difíciles en estos tiempos modernos? ¿Será qué los caballeros las prefieren brutas?

Filmada íntegramente en Bogotá (Colombia), la serie es protagonizada por los actores colombianos Valerie Domínguez en el personaje de Cristina Oviedo, y Juan Pablo Raba como Alejandro Botero. El resto del elenco está conformado por Patricia Bermúdez como Roberta; Patricia Castañeda como Hanna; Rodrigo Candamil como Guillo; Rita Bendeck como Alma; Gerardo de Francisco como Justo; Nella Álvarez como Nina; Angela Vergara como Pamela; Gustavo Ángel como Miguel; Ana María Trujillo como Ester; Mijail Mulkay como Rodrigo; Michelle Manterola como Gracia; Diego Cadavid como Daniela; e Isabella Santo Domingo como Rut.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: “PRIVATE PRACTICE” SN.5
LUNES 17 DE OCTUBRE A LAS 10 PM
La renombrada cirujana neonatal Addison Forbes Montgomery se trasladó desde Seattle hasta Los Ángeles para reunirse con sus viejos amigos, Naomi y Sam Bennett, y unirse a su práctica médica, en el Oceanside Wellness Group.

Desde la llegada de Addison, y en los años transcurridos, la práctica médica ha experimentado enormes cambios: la crisis financiera y las tragedias personales han cobrando su precio. Naomi está a cargo del Pacific Wellcare, y los restantes médicos se dividen entre las dos prácticas.

A pesar de todo, estos médicos han trabajado juntos para encontrar soluciones a las necesidades de sus pacientes, topándose con casos que muchas veces cuestionaban sus habilidades y sus ideales éticos y morales. Pero ahora, deberán vérselas con la tragedia más grande a la que jamás se habían enfrentado antes: la muerte de uno de ellos.

Médicos que pueden ser muy profesionales en el hospital, sin embargo, en su vida privada necesitan un poco más de “escuela”.

El elenco de “Private Practice” está integrado por Kate Walsh como Addison Forbes Montgomery; Amy Brenneman como la Dra. Violet Turner; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Audra Mcdonald como la Dra. Naomi Bennett; Kadee Strickland como la Dr. Charlotte Kin; y la incorporación de BENJAMIN BRATT como Jack Reilly.


ESTRENO NUEVA SERIE: REVENGE
MARTES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 10 PM
Emily Thorne (Emily VanCamp) llega en un verano al exclusivo paraje de los Hamptons. Aparentemente, ella es una chica agradable y sofisticada, cuyo encanto y generosidad le permiten un fácil acceso a los restringidos círculos de esta alta sociedad. Pero el mundo rico y exclusivo en el que está sumergida, tiene como contraste un pasado ligado a una oscura historia familiar, y Emily Thorne es cualquier cosa menos lo que parece.

Emily no es nueva en los Hamptons, sino que vivió allí años atrás hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre.

Tan solo a sus nueves años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca vio a su padre otra vez y pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición.

Diecisiete años después, ha regresado pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza. Su objetivo es inquebrantable, y su mente ágil está siempre cinco pasos por delante. Pero cuando su pasado comience a ponerse al día, su verdadero corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.

No hay comentarios: