miércoles, 21 de septiembre de 2011

DISCOVERY CHANNEL: LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.


BEAR GRYLLS SE DIRIGE A ISLANDIA JUNTO AL ACTOR JAKE GYLLENHAAL EN UN EPISODIO ESPECIAL DE “A PRUEBA DE TODO”

La sexta temporada de la exitosa serie A PRUEBA DE TODO se refuerza con un capítulo especial grabado en Islandia con el actor Jake Gyllenhaal (protagonista de “Secreto en la Montaña” y “Príncipe de Persia”), que se emitirá en Discovery Channel el domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas.

A PRUEBA DE TODO comprueba como Jake mide a la impredecible e implacable madre naturaleza. Durante dos días, su conductor Bear Grylls y Jake Gyllenhaal, se embarcan en una experiencia de supervivencia difícil de olvidar, en un paisaje islandés dominado por montañas, enormes glaciares y algunos de los volcanes más activos de Europa.

Jake tendrá que ir a donde Bear va, alimentarse de lo que Bear come y en algunas ocasiones incluso tomar la iniciativa, a la vez que se enfrenta a algunas de las peores condiciones conocidas por el hombre. “Para mí, se trata de descubrimiento”, manifestó Gyllenhaal.

Bear declaró sobre la experiencia: “La naturaleza es siempre muy reveladora, no sólo físicamente sino también mentalmente. Tienes que sonreír cuando el granizo te azota horizontalmente, ser capaz de enfrentarte a tus miedos y simplemente hacerlo - y en esas dos cosas Jake se fortaleció”.

Lanzada en América Latina en julio de 2007, A PRUEBA DE TODO es una de las series de mayor éxito de Discovery Channel. Su sexta temporada está en el aire desde el mes de agosto, continuando su emisión con capítulos inéditos todos los domingos a las 20:00 horas.

No hay comentarios: