viernes, 23 de septiembre de 2011

FOX: AMERICAN HORROR STORY



FOX INTERNATIONAL CHANNELS FIRMA UN ACUERDO DE LICIENCIA MULTI TERRITORIAL CON 20TH CENTURY FOX
PARA AMERICAN HORROR STORY EN LATINOAMÉRICA EUROPA Y ASIA

FOX INTERNATIONAL CHANNELS ESTRENARÁ LA SERIE DURANTE LA SEMANA DEL 7 DE NOVIEMBRE

FOX International Channels (FIC) y 20th Century Fox anunciaron hoy un acuerdo de licencia multiterritorial para la esperada nueva serie de Ryan Murphy, American Horror Story. Por medio del acuerdo, FIC adquirió los derechos para la serie que se estrenará prácticamente en forma simultánea en todo el mundo.

American Horror Story es la nueva serie de Murphy (Nip/Tuck, Glee) y el co-creador de Glee Brad Falchuk. Este relato subversivo y de horror moderno cuenta con 13 episodios de una hora y es producido por 20th Television, y tiene al dúo junto a Dante Di Loreto (Glee) como productores ejecutivos.

La serie estrenará en los EE.UU. el 5 de octubre en FX. De esta manera, internacionalmente, FIC suma el estreno American Horror Story al tan esperado regreso de The Walking Dead. Las dos series se emitirán back-to-back. American Horror Story llegará a los mercados internacionales la semana del 7 de Noviembre.

"FIC ha probado que es posible lanzar series alrededor del mundo dándoles un tratamiento de película taquillera” dijo Hernán Lopez, President y CEO de Fox International Channels. “Creemos que American Horror Story es el próximo éxito global que nuestros televidentes y plataformas esperaban de nuestros canales".

Marion Edwards, Presidente, Televisión Internacional de 20th Century Fox agregó “American Horror Story es el próximo gran evento televisivo y estamos muy entusiasmados de que sea el próximo gran lanzamiento internacional de FIC luego de su éxito sin precedentes con The Walking Dead.”

La serie retrata la vida de Ben y Vivien Harmon (Dylan McDermott, The Practice y Connie Britton, Friday Night Lights) quienes se mudan de Boston a Los Angeles con su hija para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado. Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance (la ganadora del Oscar Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (Frances Conroy, Six Feet Under y Alexandra Breckenridge, Life Unexpected), y Larry, un ex vecino (Denis O’Hare, True Blood).

No hay comentarios: