viernes, 9 de septiembre de 2011

MOVIECITY: CAMELOT

“Camelot” es la mega producción de la cadena norteamericana Starz que siguió a los éxitos de “Spartacus, Blood and Sand” y “Spartacus, Gods of the Arena”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.

La historia: Tras la muerte del Rey Uther, Merlín sale en busca de Arthur, un joven, al cual considera capaz de poner fin a la oscuridad que domina el reino. Mientras tanto Morgana y el Rey Lot forman una alianza para apoderarse del trono de Gran Bretaña.

“Camelot” presenta un destacado elenco, entre los que se encuentran: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love-Shakespeare Apasionado-, Elizabeth) como Merlin; Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga: New Moon – Twilight: Luna Nueva) como Arthur; Eva Green (Casino Royale) como Morgana; Tamsin Egerton (St. Trinians) y Claire Forlani (Meet Joe Black – Conoces a Joe Black?).






“Camelot”
Domingo 11 de septiembre de 2011
Primer Episodio: estreno simultáneo en Moviecity, Cityvibe y Citymix
a las 21:00 (Arg, Mex, Col), 21:30 (Ven)
Moviecity HD 23:00 (Arg), 21:00 (Mex, Col), 21:30 (Ven)


Antes on line en Moviecity Play

Con “Camelot”, Moviecity inaugura una nueva manera de estrenar las series, ya que todos los suscriptores al canal que cuenten con el servicio Moviecity Play(*), podrán ver cada capítulo estreno, a partir del viernes 09 de septiembre, todos los viernes, antes de que se estrene en TV.

Moviecity Play es el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.

(*) Actualmente, Moviecity Play está disponible para los suscriptores de Moviecity en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, y próximamente, el servicio podrá ser utilizado en Panamá y El Caribe, entre otros países.

Breve resumen
Camelot toma la novela clásica del siglo quince de Thomas Malory “Morte d’Arthur” y adorna la conocida epopeya de Arturo con emociones, conflictos y significados modernos. Una historia profunda de la fantástica aventura, los romances íntimos y la magia sobrenatural, Camelot rebosa drama, personajes y acción dentro de los impactantes paisajes de Irlanda. Los episodios relatan los comienzos de la leyenda de Camelot de una manera muy cinematográfica- un joven surge como rey, contra todos los pronósticos, para cumplir su destino y unificar una tierra dividida.

Generalidades
Arturo se presenta como un joven de 19 años, despreocupado, educado y muy inteligente pero a la vez muy inocente, que vive en el anárquico reino de Bretaña durante la Edad Media. Su vida y su mundo tal como lo conoce, cambiarán radicalmente con la llegada de un misterioso personaje que trae terribles noticias. Sin embargo, Merlín no es un extraño para los padres de Arturo, que lo recuerdan demasiado bien y que siempre temieron el día de su retorno. Las profecías del mago han comenzado a cumplirse. El rey ha muerto y la tierra está al borde del caos, amenazada por ambiciosos caballeros que se disputan el poder aún a costa de la destrucción del reino. Es el tiempo de Arturo, a quien Merlín ocultó desde su nacimiento en el seno de una familia común. Ahora ha sido elegido para unir esa tierra dividida. Pero, ¿quién lo ha elegido? Merlín lleva el mensaje, ¿pero cuáles son sus intenciones? ¿De dónde recibe sus visiones y poderes? ¿Los intereses de quién lo mueven a actuar? Arturo es arrojado a un mundo mucho más hostil de lo que pudiera imaginar y tanto el papel de Merlín como la falibilidad de sus visiones – no están demasiado claras. En parte hechicero, en parte guerrero, Merlín tratará de convertir a Arturo en un gran líder, siempre que no lo destruya en el intento.

El ingreso de Arturo a su reinado es un duro despertar. A diferencia de la opulencia de los castillos reales más antiguos, la tierra de Arturo es un lugar brutal. La división entre los caballeros y el rey no es clara y el joven debe enfrentar desafíos más allá de su experiencia. Su castillo, Camelot, en una época una poderosa fortaleza que Merlín cree que podrá volver a convertirse en el centro de un gran reino, está al borde de la destrucción. En medio de tanta adversidad, ¿podrá Arturo creer que Camelot es un gigante dormido y que él tiene el poder de despertarlo?

Entre los que quieren la destrucción de Arturo está su medio-hermana Morgana. Astuta y calculadora al máximo, está decidida a tomar la corona que cree que le pertenece. Al principio por la fuerza y luego con arteras intrigas, Morgana es la principal enemiga de Arturo.

Sin embargo, a pesar de las crueles intenciones de su hermana, la relación más peligrosa de Arturo es la que mantiene en secreto con la hermosa Guinevere, esposa de uno de sus más leales caballeros.

No hay comentarios: