jueves, 8 de septiembre de 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: PROFECÍAS Y GRANDES REVELACIONES.


Profecías “Las Verdaderas Predicciones Mayas”, jueves 8 a las 10 pm. Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas… que llegan con sus contundentes anuncios. “Las catástrofes naturales aumentarán”, “El planeta vivirá un ascenso dimensional”, “Centroamérica quedará bajo el agua”, “Los humanos volverán a vivir de manera primitiva”, “Los signos del fin de los tiempos indican la llegada del Apocalipsis”... Estas son solo algunas de las profecías que hoy se anuncian. Profecías religiosas, catastróficas, apocalípticas, sobrenaturales que, de ser reales, podrían modificar la vida en la tierra para siempre. Y hasta, incluso, ponerle fin. Los anuncios sobre lo que vendrá modifican la vida de los hombres, condicionan y atemorizan. Pero, ¿realmente existen seres humanos con la capacidad de recibir mensajes de entidades superiores? ¿La humanidad debe atender a esos anuncios? ¿O se trata de meros especuladores, buscando acertar en un juego de probabilidades? Nat Geo presenta Profecías. Cinco episodios en los que conocerás todos los escenarios que anuncian los profetas. Profecías. Nunca tanto como hoy, deberás ver para creer.

George W. Bush: La Entrevista del 11/9, jueves 8 a las 11 pm. En las vísperas del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el ex presidente George W. Bush le concede una entrevista exclusiva a National Geographic. Bush cuenta el minuto a minuto de sus acciones, sentimientos y pensamientos de aquel día, al igual que en los días siguientes a los atentados. Con dramáticos y emotivos videos de los ataques y de las propias actividades del presidente, tendremos una nueva visión sobre el 9-11 y lo viviremos de una manera que nunca se había hecho antes… a través de los ojos del presidente

Pilotos del hielo “Fiebre del oro”, viernes 9 a las 8 pm. Usando pistas que no solo se mueven sino que además se derriten, estos expertos pilotos de Alaska utilizan los glaciares para enfrentar condiciones climáticas extremas y llegar hasta lugares remotos. Las minas de oro en Alaska siguen funcionando como de costumbre. Mike y Debbie King pilotean un helicóptero que transporta un enorme taladro que los mineros necesitan para llegar hasta el oro. Un bebe de 14 meses padece neumonía en una zona que no cuenta con una atención pediátrica adecuada por lo que es necesario que el Learjet haga un viaje hasta Anchorage.

Segundos Catastróficos “10 Años Después: Los Segundos Catastróficos”, viernes 9 a las 9 pm. Martes 11 de septiembre de 2001, una mañana templada y casi sin nubes en el este de Estados Unidos. Millones de hombres y mujeres se están preparando para ir a trabajar. Entre ellos, hay un controlador de tráfico aéreo de Boston (Massachusetts). Por pura intuición, violará los protocolos alertando a la Fuerza Aérea de un posible desastre que ve desarrollarse en su pantalla de radar. El coronel Bob Marr, de la Fuerza Aérea, comandante del Sector Nordeste de Defensa Aérea hará uso de todo lo que tiene a su alcance para tratar de evitar la catástrofe, pero serán sólo dos F-15 que comienzan a buscar “una aguja en un pajar”. Entretanto, un grupo de 19 jóvenes armados con simples cúters literalmente vuelan bajo el radar hacia el Centro Mundial de Comercio, el Pentágono y un campo en Pensilvania. Desde el punto de vista de estos dos escenarios de acción clave – el Control de Tráfico Aéreo y la Fuerza Aérea de Estados Unidos – este documental analiza segundo a segundo los trágicos eventos y las fallas de seguridad que condujeron a los ataques más espantosos en suelo estadounidense desde Pearl Harbor. El episodio incluye el escalofriante testimonio del coronel Bob Marr; del controlador de tráfico aéreo Dave Bottiglia; de Ben Sliney, el hombre que llama para ordenar el aterrizaje de todos los aviones que están volando sobre Estados Unidos; y de John Farmer, asesor jurídico principal de la comisión presidencial. Debemos plantearnos el interrogante: incluso ese mismo día, ¿se podría haber impedido la tragedia del 11 de septiembre?

Gente única “Misteriosa Piel”, sábado 10 a las 10 pm. Este programa de National Geographic Channel explora la ciencia de la piel llevándonos al interior de los cuerpos de dos extraordinarios seres humanos que padecen extrañas anomalías genéticas. Hunter Steinitz, de catorce años, sufre de ictiosis arlequín, una enfermedad extremadamente rara que hace que la piel crezca capa sobre capa sin descamarse, lo que la va haciendo cada vez más gruesa. En cambio Garret, no tiene piel de sobra. Su piel no queda adherida al cuerpo por lo que partes del tejido subcutáneo quedan expuestas. Por medio de animaciones de última generación, nos adentraremos en el interior de estos extraordinarios organismos para descubrir qué es lo que compone y descompone este intrincado y delicado tejido al que llamamos piel.

Acceso secreto “El Interrogatorio de Saddam”, sábado 10 a las 11 pm. Diciembre de 2003. Luego de una búsqueda de casi nueve meses, atrapan a Saddam Hussein, el objetivo número uno de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que se hallaba oculto en un sótano en los alrededores de la ciudad de Tikrit (Irak). El mundo observa con atención los próximos movimientos de Estados Unidos cuando la FBI se hace cargo del caso. Su misión es no sólo descubrir la verdad sobre el programa de armas de destrucción masiva y su vínculo con Al Qaeda y Osama Bin Laden, sino también fundamentar las acusaciones de los numerosos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo iraquí cometidos por Saddam Hussein. El agente especial del FBI George Piro, uno de los pocos agentes que habla árabe con fluidez, es asignado para dirigir la investigación de Saddam Hussein y su gobierno, un régimen que produjo décadas de violencia y destrucción, y burló a la maquinaria militar más poderosa del mundo. Piro y el equipo de despliegue rápido del FBI, compuesto por agentes y analistas, son enviados a Irak en medio de una creciente insurrección. Esta es la historia no sólo de una extraordinaria investigación sino de un juego psicológico entre dos hombres en un clima de calor insoportable, polvo, muerte y destrucción

George W. Bush: La Entrevista del 11/9, domingo 11 a las 5 pm. En las vísperas del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el ex presidente George W. Bush le concede una entrevista exclusiva a National Geographic. Bush cuenta el minuto a minuto de sus acciones, sentimientos y pensamientos de aquel día, al igual que en los días siguientes a los atentados. Con dramáticos y emotivos videos de los ataques y de las propias actividades del presidente, tendremos una nueva visión sobre el 9-11 y lo viviremos de una manera que nunca se había hecho antes… a través de los ojos del presidente

Especial “Fe Extrema”, domingo 11 a las 10 pm. “Mini Profetas” a las 10 pm. Retrata tres historias reales de niños extraordinarios quienes en nombre de Jesús, libran una guerra contra los pecadores del mundo: Tipton tiene 4 años y aunque es demasiado pequeño para leer y escribir, sus lecturas sobre los Evangelios le han valido el título de “el predicador más joven del mundo”. En Río de Janeiro, Matehus Moraes ha predicado desde que tenía 6 años, ahora con 12, continúa viajando por Brasil convirtiendo a ladrones, narcotraficantes y gángsters en nuevos adeptos. En Florida, (EE.UU.) Terry dice ser el pastor más joven del mundo y muchos creen que puede curar enfermos con sólo tocarlos. ¿Son estos niños una fuerza del bien en la batalla espiritual contra el mal o son el resultado de padres fanáticos y congregaciones desesperadas por ver milagros?.

“Jasidismo”, domingo 11 a las 11 pm. Se revelan los misterios de esta desconocida comunidad y se exploran convicciones, normas, rituales y tradiciones del judaísmo jasídico.

No hay comentarios: