viernes, 9 de septiembre de 2011

STUDIO UNIVERSAL: MENTIRAS, GORILAS Y PROBLEMAS AMOROSOS ALTOS EN CALORÍAS






Viernes 9
Estreno de Studio Originals
COMMITED – 20 hrs
Después del brutal suicidio de su jefe y amigo íntimo, la enfermera Susan Manning trata de dejar atrás el pasado buscando un nuevo trabajo. Cuando conoce al doctor Quilly, jefe de una institución conocida como El Instituto, Susan cree que ha dado con el lugar idóneo para encauzar su vida. Sin embargo, no pasa mucho tiempo en darse cuenta de cuál es su verdadero trabajo.

Domingo 11
Studio Original
CHEATING FATE – 16 hrs
Anna Malone (Brooke Burns, "Los vigilantes de la playa") pierde a su marido y a su hija en un accidente. Seis meses después, hereda una misteriosa casa propiedad de una tía abuela que pasó los últimos años ingresada en una clínica mental. Un día encuentra una bonita caja de música que, al abrirla, traslada a Anna a otro momento de su vida, con su marido y su hija. Pero a medida que sigue abriendo la caja de música, se van abriendo cada vez más puertas a otras etapas de su vida, que la irán enloqueciendo progresivamente, hasta perder la noción del presente.

Martes 13
Studio Movie
CONGO – 16 hrs
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva

Miércoles 14
Studio Movie
LIAR LIAR – 20 hrs
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Jueves 15
Studio Movie
TRADING PLACES – 16 hrs
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas

Viernes 16
Studio Movie
BRIDGET JONES DIARY – 16 hrs
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: perder peso y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo decide empezar a controlarse y a escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe, Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso; por otro, un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Domingo 18
3 Episodios de
MONK
18 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: