viernes, 16 de septiembre de 2011

CITYSTARS: GUERRAS, TRUHANES Y PASIONES

Lunes 19
1963
Captain Newman (El capitán Newman) – 16.50 hrs
El capitán Josiah Newman (Gregory Peck) es el jefe de la unidad de psiquiatría de una base militar durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Aunque vive entregado al cuidado de sus pacientes, trata de hacer lo posible para evitar su vuelta al frente. Le preocupan especialmente tres pacientes que comparten un insuperable complejo de culpa por las muertes que han causado: el coronel Bliss (Eddie Albert), el cabo Tompkins (Bobby Darin), un hombre condecorado por su valor en la batalla, y el capitán Winston (Robert Duvall), que ha caído en estado catatónico tras haber permanecido escondido durante más de un año en el sótano de un edificio en Alemania.

Martes 20
1967
Barefoot In The Park (Descalzos en el parque) – 17.10 hrs
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.

Jueves 22
JUEVES DE PRIMERA
1956
War And Peace (La Guerra y la Paz) – 19 hrs
Los Borodin, una aristocrática familia rusa, viven desde diferentes ángulos la invasión de las tropas Napoleónicas y sufren la destrucción de su hogar y la dispersión y pérdida de sus seres amados

Viernes 23
SÁBADOS DE ESTRENO
1969
Tell Them Willie Boy Is Here (El valle del fugitivo) – 19 hrs
Cómo puede un incidente tribal convertirse en una de las mayores crisis del gobierno de Estados Unidos. Robert Redford encabeza este reparto, donde autoridades y forajidos se unen para dar cacería a un indio acusado falsamente de asesinato.

Domingo 25
DOMINGOS - PELICULAS ORIGINALES DE REMAKES
1966
Gambit (La Táctica) – 19 hrs
En Hong Kong un apuesto inglés, ladrón de guante blanco, necesita reclutar a una bailarina euroasiática para perpetrar un robo importante pero desde el momento que encuentra a la chica ¡todo comienza a tambalearse!

No hay comentarios: