miércoles, 7 de septiembre de 2011

DISNEY CHANNEL. NUEVOS EPISODIOS ACUÁTICOS Y MUSICALES

PECEZUELOS

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide.

Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta asuntos un poco más atípicos como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hamsters.


La serie fue creada por el ilustrador de libros infantiles Noah Z Jones y desarrollada para televisión por Alex Hirsch (Las Maravillosas Desventuras de Flapjack) y Bill Reiss (Chowder). La producción ejecutiva fue realizada por Adam Burton (Las macabras aventuras de Billy & Mandy) y la co-producción por Noah Z. Jones. Carl Greenblatt (Chowder) y Bill Reiss serán los directores.

A TODO RITMO
A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.


Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad.

Está protagonizada por Bella Thorne como CeCe Jones; Zendaya como Rachel "Rocky" Blue; Kenton Duty ("Lost") como Gunther; Adam Irigoyen ("Los hechiceros de Waverly Place") como Deuce; y Davis Cleveland (Buena suerte Charlie, Amas de casa desesperadas) como Flynn Jones, el precoz hermano menor de CeCe. El creador de la serie es Chris Thompson y sus productores ejecutivos son Rob Lotterstein y Thompson. Rosero McCoy (Camp Rock 2: The Final Jam) fue el coreógrafo del episodio piloto. A todo ritmo es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

No hay comentarios: