sábado, 24 de septiembre de 2011

CITYMIX: DE HOMBRES LOBO Y VERDADES A OTRAS COSAS




La mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, a través de la pantalla de Citymix.

Septiembre 2011
Viernes 23
20:30 “Brigadas rojas” (The Baader Meinhof Complex) Elenco: Martina Gedeck, Johanna Wokalek, Vinzenz Kiefer, Moritz Bleibtreu. Género: Acción.
Durante casi 30 años, en Alemania la banda terrorista conocida como ''Fracción del Ejército Rojo'' propuso crear una sociedad más ''humana'', idea que desdibujaron cometiendo los asesinatos que llevaron a su arresto en 1972, con fatales consecuencias.

Sábado 24
“Título exclusivo”
19:00 “Nada más que la verdad” (Nothing But The Truth) Elenco: Kate Beckinsale, David Schwimmer, Matt Dillon, Alan Alda. Género: Drama. Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.

Domingo 25
“Premiere”
19:00 “El hombre lobo” (The Wolfman) Elenco: Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emily Blunt, Cristina Contes. Género: Suspenso. Lawrence, un noble, regresa a la casa paterna para reconciliarse con su padre y buscar a su hermano desaparecido. Sin embargo enfrentará una terrible maldición que en noches de luna llena retorna exponiendo un lado primitivo imposible de imaginar. Lunes 26
22:30 “Enlace mortal” (Phone Booth) Elenco: Forest Whitaker, Colin Farrell. Género: Suspenso. Una llamada cambió su vida. Atrapado en una cabina telefónica, Stu debe confesarles a su mujer y a su amante la doble vida que lleva, sino lo hace y cuelga, hay un francotirador dispuesto a matarlo.

No hay comentarios: