viernes, 23 de septiembre de 2011

SYFY: NUNCA DEJARÁS DE PISAR OTROS MUNDOS








Viernes 23
Syfy Original Movie
MEGA SHARK VS CROCOSAURUS – 20 hrs
El famoso tiburón prehistórico ha vuelto para una nueva batalla, que contemplará como surge un poderoso enemigo de las entrañas de la selva de África

Sábado 24
Syfy Movie
THINNER – 22 hrs
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio

Domingo 25
GHOST HUNTERS INTERNATIONAL – 19 hrs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.
Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

GHOST HUNTERS – 20 hrs
Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Lunes 26
Serie Syfy
SANCTUARY – 20 hrs
“Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Miércoles 28
Syfy Movie (1989)
STAR TREK V: THE FINAL FRONTIER – 18 HRS
La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.


Jueves 29
2 Episodios de
CAPRICA – 16 hrs
“Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan. Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.

Viernes 30
Syfy Original Movie
MOBY DICK – 20 hrs
Moby Dick es la ballena blanca que mutiló a Ahad, un capitán dispuesto a iniciar un viaje sin retorno con un único objetivo: encontrar a la ballena y acabar con ella. Una obsesión a la que arrastrará a toda una tripulación entre la que se incluye Ishmael, un joven ansioso por encontrar nuevas experiencias. De las tantas adaptaciones que se han hecho de la novela de Herman Melville, Trey Strokes optó por variar la época en la que sucedían los hechos y traer el argumento hasta el siglo XXI. De esta manera, la clásica historia se convierte en una película de ciencia ficción destacada por el uso de las nuevas tecnologías dentro de un submarino de última generación. Strokes, que hasta entonces se había dedicado a la dirección de cortos y series televisivas, contó para esta nueva adaptación con un elenco formado por actores conocidos, sobre todo, por sus papeles en series televisivas. Este es el caso de Renée O'Connor, protagonista de la historia aunque popularmente conocida por ser la eterna compañera de Xena en la serie ''Xena, la princesa guerrea''.

OCTUBRE
Sábado 1
Syfy Movie
STONEHENGE APOCALYPSE – 20 hrs
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua de la maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Domingo 2
Estreno en Syfy:THE EVENT
Domingo 2, 22.00 hs.
2 episodios estreno todos los Domingos a las 22 y 23 hrs
Thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".Sean también se cruzará con Sophia Maguire (Laura Innes "ER”), quien lidera un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson “Gilmore Girls”), también implicado en esta investigación el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.

ESTRENO
EUREKA
Temporada 4.5
Domingo 2, 21.00 hs
Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios genios junto a sus familias. Pero las situaciones en esta aldea secreta distan mucho de ser normales, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. En esta nueva temporada, surgen varios cambios que se ven reflejados en la vida de los habitantes de esta aldea.

No hay comentarios: