viernes, 16 de septiembre de 2011

CITYMIX: DE LA COMEDIA AL SUSPENSO.


Sábado 17 a las 19:00 horas. “Un seductor irresistible” (Spread) Elenco: Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva, Ashton Kutcher. Género: Comedia. Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

Domingo 18 a las 19:00 horas. Estreno: “Una noche fuera de serie” (Date Night) Elenco: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg. Género: Comedia. Ni Phil ni Claire se imaginaron que una salida a cenar para darle un giro a su aburrido matrimonio se iba a convertir en una peligrosa aventura, donde tendrán que luchar por algo más que preservar su relación, esta vez están peleando por sus vidas.

Lunes 19 a las 13:20 horas. “Depredador del Ártico” (Arctic Predator) Elenco: Erbi Ago, Velizar Binev, Lucy Brown, Dean Cain. Género: Suspenso. Un explorador y su equipo recorren la costa atlántica en busca de un naufragio. Pero lo que encuentran es a una creatura extraterrestre congelada durante 200 años. La bestia, después de exterminarlos, se prepara para consumir la energía de la Tierra.

No hay comentarios: