viernes, 16 de septiembre de 2011

STUDIO UNIVERSAL: PARA PASARLA EN GRANDE.


Domingo 18 a las 18:00 horas. 3 Episodios de MONK. Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

Lunes 19 a las 14:00 horas. 4 episodios de PSYCH. “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.

Martes 20 a las 20:00 horas. Studio Animado: SMALL SOLDIERS. El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon.

Miércoles 21 a las 16:00 horas..Studio Movie: ANTZ. Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

Viernes 23 a las 16:00 horas. Studio Movie: E.T. Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Domingo 25 a las 22:00 horas. Studio Pop: TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS. Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator

No hay comentarios: