martes, 6 de septiembre de 2011

DISNEY CHANNEL ESTRENA SERIES







JESSIE

Es la nueva serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos).

Jessie es una chica pueblerina con grandes sueños que se embarca en la aventura más grande de su vida cuando decide dejar atrás sus noches estrelladas de la zona rural de Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana. Entusiasmada ante la posibilidad de independizarse y resuelta a no dejarse intimidar por Nueva York, acepta un trabajo como niñera de una próspera pareja, Morgan y Pandora, y sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri. Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance Jessie comienza a explorar su madurez y la vida en la gran ciudad; y se sorprende de lo mucho que llegará a confiar en el apoyo y consejo de los niños a su cuidado. Bertram, el mayordomo de la familia, y Tony, el portero veinteañero del edificio estarán también allí para poner sus principios morales en jaque.

Además de Ryan, el elenco se encuentra conformado por Kevin Chamberlin (nominado a un premio Tony por su participación en la obra de Broadway La familia Adams) en el rol de Bertram, el gélido mayordomo; Peyton List (27 bodas, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) como Emma, una brillante pero cínica adolescente de 13 años y la única hija biológica en la familia; Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) en el papel de Ravi, un niño adoptado de Medio Oriente de 10 años de edad, entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos; Cameron Byce (Son como niños) como Luke, otro de los hijos adoptados que, a sus 12 años, explota de malicia y es adicto a los videojuegos; y Skai Jackson (Royal Pains) en el rol de Zuri, una adorable niña adoptada de 7 años de edad, sumamente imaginativa y fantasiosa, que proviene de África.

Jessie es una creación de Pamela Eells O’Connell (Family Matters, Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo), quien también se encarga de la producción ejecutiva. La serie es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.




PRANKSTARS
Es una serie con cámaras ocultas en donde una familia engaña a sus hijos pre-adolescentes y adolescentes para que se encuentren cara a cara con sus estrellas favoritas en situaciones graciosas e impredecibles.



Mitchel Musso (Par de reyes, Phineas y Ferb) presenta este reality show y dirige las bromas en vivo desde un centro de comando móvil secreto.
Los productores ejecutivos de PrankStars son Barry Poznick ("¿Sabes más que un niño de primaria?"), John Stevens ("Lingo"), Charles Steenveld ("Family Game Night") y Rick de Oliveira ("All-Star Celebrity Treasure Hunt"). Musso es el co-autor e intérprete de la canción del programa. Este programa es una producción de ZOO Productions, y es apto para todo público.


¡QUÉ ONDA!

Con un elenco de talentosos actores jóvenes, la serie de comedia ¡Qué onda!, inicialmente presentada en Sunny, entre estrellas, llega a Disney Channel con originales viñetas cómicas que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones –grandes y pequeñas- de la vida diaria.
La serie lleva a los espectadores a la audiencia de ¡Qué onda!, el exitoso programa de TV para niños y preadolescentes de Sunny, entre estrellas, donde a los populares personajes Tawni, Grady, Nico, Zora y el rival Chad Dylan Cooper se unen nuevos actores para la interpretación de sketches cómicos originales.

Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, como por ejemplo Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk, entre otros.

Los sketches presentarán nuevos personajes, por ejemplo Zombie Man, Roadkill Reba, Tantrum Girl, Jack Sparrow, MC Grammar y Bracey Girrlz. También volverán algunos de los favoritos: RoadKill McGill, Las verdaderas princesas de Nueva Jersey y Sally Jenson: la chica abogada.

El elenco está compuesto por Tiffany Thornton como Tawni Hart, Sterling Knight en el rol de Chad Dylan Cooper, Brandon Mychal Smith como Nico Harris, Doug Brochu en el papel de Grady Mitchell y Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster. Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp, Damien Haas, Grace Bannon, Bridgett Shergalis y Audrey Whitby también forman parte del reparto estable.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Steve Marmel, Michael Feldman, Brian Robbins y Sharla Sumpter Bridgett. ¡Qué onda! es una producción de Varsity Pictures e It’s A Laugh Productions Inc. El programa es apto para todo público.

No hay comentarios: