viernes, 9 de septiembre de 2011

CITYSTARS: RECUERDOS Y SUSPIROS










Viernes 9
Citystars presenta
BLOQUE DE SIDNEY POLLACK
The Slender Thread (La vida vale mas) – 15.20 hrs
Alain, voluntario de un centro de ayuda, recibe la llamada de una mujer que tomó pastillas para suicidarse. Sin que ella lo sepa, él pide ayuda mientras conversa con ella y conoce su historia.

This Property Is Condemned (Un pueblo condenado) – 17.05 hrs
Un hombre llega a un pueblo pequeño de los Estados Unidos. Al enamorarse de una chica de la localidad, ante el rechazo de la madre de la muchacha y de los habitantes del lugar, desencadena un drama de trágicas consecuencias.

The Scalphunters (Camino de la Venganza) – 19 hrs
En Camino de la venganza, un cazador blanco (Burt Lancaster) que ha conseguido bastantes pieles después de una dura campaña durante el invierno, ve cómo su mercancía le es robada por un grupo de indios Kiowas. Sin embargo, éstos le dejan como compensación

The Electric Horseman (El jinete eléctrico) – 20.45 hrs
.Un antiguo campeón del rodeo, que ahora vende su imagen para una compañía de cereales, se roba un valioso caballo. Su huida es cubierta por una reportera que busca conseguir la primicia del secuestro.

Sábado 10

SÁBADO DE ESTRENO
1968
Isabel – 19 hrs
Tras la muerte de su madre, una chica queda a cargo de la granja familiar. En el lugar comienza a percibir todo tipo de espíritus y a recordar violentos pasajes de su infancia, visiones que la llevan hasta a dudar de su cordura.

Domingo 11
DOMINGOS DE PELICULAS ORIGINALES DE REMAKES
1968
The Thomas Crown Affair (El affaire de Thomas Crown) – 19 hrs
Un millonario prepara el robo de banco perfecto. Para ello reúne a un grupo de delincuentes y consigue realizar el atraco sin dejar pistas. Hasta que una investigadora de seguros se ocupa del caso

Martes 13
1976
Midway (La Batalla de Midway) – 20.55 hrs
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Miércoles 14
1968
The Scalphunters (Camino de la venganza) – 17.15 hrs
Joe Bass (Burt Lancaster) es un experto trampero, de cuyo cargamento de pieles se apodera una banda de indios kiowas a cambio de concederle la libertad a Ossie, una esclava que habían capturado. Ossie es una educada mujer de ciudad que está tan decidida a recuperar su libertad como Joe está decidido a recuperar sus pieles. En medio aparecerá una banda de cazadores de cabelleras.

Jueves 15
JUEVES DE PRIMERA
1956
war and peace(La guerra y la paz) – 19 hrs
Los Borodin, una aristocrática familia rusa, viven desde diferentes ángulos la invasión de las tropas Napoleónicas y sufren la destrucción de su hogar y la dispersión y pérdida de sus seres amados

Sábado 17
SABADOS DE ESTRENO
1969
Tell Them Willie Boy Is Here (El valle del fugitivo) – 19 hrs
Cómo puede un incidente tribal convertirse en una de las mayores crisis del gobierno de Estados Unidos. Robert Redford encabeza este reparto, donde autoridades y forajidos se unen para dar cacería a un indio acusado falsamente de asesinato.

Domingo 18
DOMINGOS - PELICULAS ORIGINALES DE REMAKES
1966
Gambit (La táctica) – 19 hrs
En Hong Kong un apuesto inglés, ladrón de guante blanco, necesita reclutar a una bailarina euroasiática para perpetrar un robo importante pero desde el momento que encuentra a la chica ¡todo comienza a tambalearse!

No hay comentarios: