viernes, 9 de septiembre de 2011

FILM AND ARTS: MAGNÍFICAS SERIES, PELÍCULAS Y MÚSICA






POIROT
Hércules Poirot regresa con nuevos episodios como el celebrado detective Belga en otra selección de estilizadas adaptaciones para televisión de las novelas de Agatha Christie.

LA FIESTA DE HALLOWEEN
Lunes 12 de septiembre, 8 pm
Durante una fiesta de Halloween en un pueblo, una niña insiste en que fue testigo de un asesinato sucedido años antes. Nadie le cree su cuento hasta que la mañana siguiente es hallada ahogada en el balde de agua usado para el juego de atrapar manzanas.

ASHES TO ASHES
El jefe Gene Hunt cambia su Ford por un Audi Quattro y se entrega a los años ochenta en esta secuela de la aclamada y popular serie Life on Mars.
Episodio 2 - ESTRENO: Miércoles 14 de septiembre, 8 pm
Es la semana de la Boda Real, y la policía se encuentra bajo presión para mantener las calles tranquilas. Alex está desesperada por escapar, va a una cita y se pone en contacto con su madre, Caroline. Mientras las bombas amenazan con arruinar el gran día de Carlos y Diana, Gene necesita que Alex deje de estar distraída y reconozca que este mundo tiene el poder de hacer daño.

DOWNTON ABBEY
Ellos conocen muchos secretos de la familia, pero la familia sabe tan poco de ellos...
Episodio 3 - ESTRENO: Jueves 15 de septiembre, 10 pm.
Lady Mary, hermana mayor de los Grantham, es seducida por un apuesto diplomático turco, que muere en su cama la misma noche de su llegada. Para evitar un escándalo, Lady Grantham y Anna, una doncella, la ayudan a mover el cuerpo del fallecido a la propia cama de este. Mientras tanto, el intento de Bates para corregir su cojera tiene consecuencias dolorosas y Gwen, una de las criadas se ha comprado una máquina de escribir porque quiere ser oficinista y dejar el servicio.

Ciclo Especial
MARIZA, CESARIA & MARIA
El fado, la morna y la música del Brasil.
CESARIA EVORA EN CONCIERTO
ESTRENO - Viernes 16 de Septiembre, 9 pm
Durante mucho tiempo, la «diva descalza» cantó para los clientes del bar Mindelo, a cambio de una copa o un billete. Hoy en día, Cesaria Evora es reconocida en todo el mundo como la reina indiscutible de las melodías desgarradoras de la morna, “el blues de Cabo Verde”. Ella está en el escenario en el Grand Rex de París. “Soy Cesaria Evora, como de costumbre”, ella anuncia, después de la introducción de sus músicos en creole de Cabo Verde: “El primero es Julian, el segundo Kako, el tercero Miroca …” y así sucesivamente hasta que presentó a todos sus ocho hijos, ocho músicos con clase, discretos, suaves como una brisa de verano. Cesaria Evora tiene 63 años. Su cuerpo apenas se balancea. Ella se ríe al final. A una edad en la que la energía tiende a disminuir, a ella le aumenta. Ella es un fenómeno.

No hay comentarios: