miércoles, 28 de septiembre de 2011

CITYVIBE: VETE PREPARANDO PARA EL REGRESO DE DEXTER...

Cityvibe
Desde el 15 de octubre los fanáticos de esta exitosa serie podrán disfrutar de los 12 nuevos capítulos de Dexter.
CITYVIBE presenta desde el sábado 15 de octubre la sexta temporada de Dexter, donde lo reencontramos un año después, renovado, con nuevas energías y concentrado en colocar a aquellos criminales que lo merecen sobre su mesa. Pero cuando se encuentra con un asesino que cumple sus objetivos con fervor religioso, comienza a explorar algo que nunca pensó que utilizaría - la naturaleza de la fé. Como padre, Dexter lucha constantemente con lo que no quiere transmitirle a su hijo, su oscura obsesión. Por primera vez en su vida, se ve obligado a pensar en lo que realmente quiere comunicar. ¿En el mundo de un asesino serial, tiene cabida la espiritualidad?
En esta temporada se unen Michael C. Hall y las estrellas invitadas: Edward James Olmos y Colin Hanks.

DEXTER – 6° Temporada
Estreno: 15 de octubre.
Cityvibe: 21:00 (Méx)
La más reciente temporada de esta controvertida serie obtuvo tres nominaciones a los Globo de Oro en las categorías “Mejor Serie de TV Drama”, “Mejor Actor en Serie de Drama” y “Mejor Actriz de Reparto en Serie de TV”
Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta desde febrero, a través de la pantalla de Cityvibe, la quinta temporada de “DEXTER”, en la que su personaje principal, Dexter Morgan (Michael C. Hall), seguirá atrapando a los televidentes con su particular estilo de hacer justicia por su propia mano.
Filmada íntegramente en Miami, esta temporada promete toda la criminalidad y suspenso de siempre y contará con la participación especial de la talentosa Julia Stiles y Jonny Lee Miller quienes se sumará al elenco compuesto por Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar.
En esta temporada, Dexter pasa de ser un hombre felizmente casado a ser un padre soltero, viudo, arrastrado por la culpa y principal sospechoso de la muerte de Rita. ¿Podrá el asesino serial favorito estar experimentando reales emociones humanas? ¿Cómo afectará eso su habilidad de mantener una fachada de persona común mientras satisface su necesidad de matar?
“DEXTER” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy®, James Manos Jr.
Nominaciones:
La sangrienta serie recibió recientemente tres nominaciones a los Globos de Oro® en las categorías “Mejor Serie de TV Drama”, “Mejor Actor en Serie Drama” (Michael C. Hall), y “Mejor Actriz de Reparto en Serie de TV” (Julia Stiles). También ha sido reconocida con tres nominaciones para los premios SAG® por “Mejor Elenco en Serie de Drama”, “Mejor Actuación Masculina en Serie de Drama” (Michael C. Hall) y “Mejor Elenco de Extras”. Esto es muestra de que la serie sigue posicionándose en el mercado mundial dentro de las series más premiadas y aclamadas por el público.
Ratings destacados en los Estados Unidos:
- Serie más vista en Showtime durante el 2010.
- Crecimiento continúo en audiencia año tras año desde 2006
- El estreno de la 5° temporada de Dexter fue el mejor en 15 años y es la serie con el rating más alto hasta el momento, con más de 5 millones de espectadores cada semana.

No hay comentarios: