sábado, 28 de julio de 2012

AXN: THE FIRM NO SOLAMENTE EN LAS OLIMPIADAS HAY MARATONES


DOMINGO 29 DE JULIO
MARATÓN THE FIRM
SIETE EPISODIOS
DESDE LAS 4 PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER Y 5 PM CHI
Episodio: Doce
Mitch finalmente convence a Sarah Holt para decirle la verdad sobre su caso, a pesar del potencial peligro que esto significa para ella. Mientras tanto, Mitch comete un error en la defensa de un hombre acusado de asesinato, y el error podría dejar a su cliente en la cárcel de por vida. Abby hace un importante descubrimiento con la ayuda de Danielle, la esposa Martin Moxon. Tammy solicita la ayuda de un hacker para obtener cualquier pista de la laptop de Sarah Holt.

Episodio:Trece
Mitch y Ray se enfrentan a Andrew, quien ofrece  exponer a Kinross & Clark con el FBI, Abby trata de obtener las autoridades para evitar el próximo asesinato; Mitch y su equipo se preparan para tomar a Kevin Stack

Episodio: Catorce
Sacudido por el hecho de que Abby ha sido secuestrada por los hombres de Kevin Stack, Mitch sin hará un trato con él para negociar la evidencia clave a cambio de mantener a su esposa a salvo. Mitch está listo para hacer el canje, cuando de pronto el FBI lo arreste a él y a Ray, poniendo en peligro la vida de Abby. Mientras tanto, desesperada por mantenerse con vida, Abby comienza a jugar con  la mente de su captor con el fin de trazar su fuga.

Episodio: Quince
Mitch y Ray toman decisiones peligrosas en su esfuerzo por exponer a Kevin Stack y a la conspiración de Seguros Noble. Con Stack y Alex Clark trabajando duro para evadir la justicia, sorprendentemente Abby se encontrará en el centro del caso.


Episodio: Dieciséis
Cuando Abby sube al estrado, en el caso del gobierno contra Kevin Stack, su testimonio se convierte en lo único que puede mantenerlo tras las rejas. Decidido a hacer que Stack no evada la justicia, Mitch descubre todos los detalles de su plan maestro.

Episodio: Diecisiete
Mientras Mitch representa a una joven mujer acusada de fraude, él descubre que ella tiene un secreto mucho más peligroso. Mientras tanto, Abby y Claire hacen un viaje a Kentucky para visitar a los padres de Abby, pero es posible la reconciliación después de diez años…

El elenco de “The Firm” está conformado por Josh Lucas interpretando al abogado Mitch McDeere; Callum Keith Rennie como Ray McDeere, hermano mayor de Mitch; Molly Parker como Abby McDeere, esposa de Mitch; Natasha Calis como Claire McDeere, hija de Abby y Mitch; y Juliette Lewis como Tammy Hemphill.

"The Firm" es producida por Entertainment One, en asociación con Sony Pictures Television y Paramount Pictures. Los productores ejecutivos son John Grisham; Lukas Reiter ("Law & Order," "Boston Legal); John Morayniss ("Haven", "Hung"); Michael Rosenberg ("Hung", "Skins"); y Noreen Halpern ("Rookie Blue", "Hung").

MARATÓN THE FIRM
DOMINGO 29 DE JULIO DESDE 4 PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER  5 PM/CHI


No hay comentarios: