sábado, 21 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES: LA HIERBA DEL VECINO SIEMPRE ES MAS VERDE


“SI FUERAS YO”
CON RYAN REYNOLDS Y JASON BATEMAN
ESTRENO: SÁBADO 21 DE JULIO, 20 HORAS
Ryan Reynolds y Jason Bateman protagonizan esta comedia de 2011
Para reírse de buena gana durante la tarde del sábado, Moviecity Premieres presenta Si fueras yo (The change-up), una divertida comedia repleta de imprevistos que pondrá a prueba la amistad de dos hombres.
Dirigida por David Dobkin, Si fueras yo (2011) narra la historia de dos amigos de la infancia, Dave, un trabajólico abogado, esposo y padre de tres niños y Mitch, un soltero y desempleado que vive sin preocupaciones. Tras un tiempo distanciados,   se reúnen para ponerse al día en sus vidas. Pero luego de una descomunal borrachera, a la mañana siguiente se dan cuenta que al despertar uno ocupa el cuerpo del otro y sus vidas toman un inesperado giro.
Con Jason Bateman, Ryan Reynolds, Leslie Mann y Olivia Wilde.
"Si fueras yo" (The change-up) por Moviecity Premieres
Estreno: 21 de julio, a las 20:00 horas.

“WEEDS” TEMPORADA 8, CAPÍTULO DE ESTRENO:
“A BEAM OF SUNSHINE”
ESTRENO: DOMINGO 22 DE JULIO, 21:30 HORAS
Andy y Jill se ven sorprendidos por el esposo de Jill. Por su parte Silas mantiene un romance poco convencional con Kiku, mientras Shane hace nuevos amigos. Doug y Whit están planeando nuevas ideas para el negocio.
La historia:
Luego de haber recibido un disparo, al finalizar la séptima temporada, la “víctima” es trasladada sin demoras al hospital con toda la familia atrás. Todos tratan de asumir esta tragedia mientras intentan descubrir la identidad del agresor.
"Weeds" “A beam of sunshine” por Moviecity Premieres
Estreno: 22 de julio, a las 20:00 horas.

“INGLÉS ES UNA SEGUNDA LENGUA”
LUNES DE ESTRENO INDIE CON KUNO BECKER Y DANIELLE CAMASTRA
ESTRENO: LUNES 23 DE JULIO, 22 HORAS
Bolívar cruza ilegalmente la frontera de México a Los Angeles, donde vive Lola, cuyos padres también emigraron. En busca del sueño americano Bolívar y Lola se encuentran en un curso de eventos que chocaran y que cambiaran sus vidas para siempre.

"Inglés es una segunda lengua” por Moviecity Premieres
Estreno: 23 de julio, a las 22 horas.

No hay comentarios: