lunes, 9 de julio de 2012

DISCOVERY REALIZA RODAJE DE SERIE SOBRE LOS PUMAS DE LA UNAM


El programa presentará las entrañas del equipo de la máxima casa de estudios de México
Grabado en formato docu-reality

Discovery anunció el rodaje de una serie en formato docu-reality que tiene como objetivo brindar a la audiencia acceso inédito a uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano: Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras se preparan para la nueva temporada.


La serie se enfocará en diferentes aspectos y personajes dentro de la organización; los entrenadores, los jugadores, la institución que los forja, el proceso de selección y preparación, el equipo administrativo y médico, así como la afición apasionada que sigue el día a día del equipo.


“La serie tiene acceso a todas las actividades del equipo, desde los exámenes médicos, entrenamientos, estrategias, técnicas, vida diaria, convivencia, directivas y equipo técnico hasta la vida familiar y profesional de los jugadores, y todo esto permite ver de cerca cómo la institución se prepara, y en este caso muy particular, también cómo recibe a su nuevo entrenador”, afirmó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic


El eje narrativo de la serie será el proceso de pretemporada en su camino al partido inaugural. La producción mostrará de cerca un proceso lleno de grandes conflictos, sueños, ilusiones y decepciones de todos los involucrados en el club universitario a todos los niveles. La serie estrenará próximamente en Discovery en Español, en Estados Unidos, y en Discovery Channel, en México.

La producción de la serie está a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez por parte de Discovery. 


No hay comentarios: