viernes, 20 de julio de 2012

FILM & ARTS: GALA DE ÓPERA, ANDREA CHÉNIER

Ópera Estreno
ANDREA CHENIER
Sábado 21 de julio a las 16.00 hs
El Festival de Bregenz ofrece un show musical y visual de fuegos artificiales en esta espectacular producción de Umberto Giordano: "Andrea Chénier". El director Keith Warner triunfa en la delicada tarea de unir la profundidad intelectual y el emocionante entretenimiento visual y auditivo utilizando todos los recursos posibles ofrecidos por el escenario flotante de Bregenz, el más grande del mundo en este tipo.
Estrenada en Milán en 1896, "Andrea Chénier" es tanto una emotiva historia de amor como un thriller histórico con un resultado altamente emocional. La trama gira en torno a la vida real del poeta del mismo nombre, André Chénier, y su amor por la mujer de la nobleza llamada Maddalena de Coigny durante la Revolución Francesa.
Ulf Schirmer dirige la Orquesta Sinfónica de Viena. Con puesta en escena de Keith Warner y las interpretaciones de Héctor Sandoval (Andrea Chénier), Scott Hendricks (Carlo Gérard), Norma Fantini (Maddalena di Coigny) y Tania Kross (Bersi). Duración: 126 minutos.


No hay comentarios: