jueves, 26 de julio de 2012

THE FILM ZONE. MUJERES GUERRERAS EN ACCIÓN


Viernes 27

“HIT DEL MES”

22:00 “Resident Evil 3 La extinción” (Resident Evil: Extinction).

Elenco: Oded Fehr, Ali Larter, Milla Jovovich. Género: Acción. En esta ocasión Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los agentes de la Corporación Umbrella los alcancen.



Sábado 28

“NOCHE & CINE”

22:00 Kill Bill 2
Elenco: David Carradine, Michael Madsen, Uma Thurman. Género: Acción. Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.

Domingo 29

22:00 “Fuimos héroes” (We Were Soldiers).

Elenco: Mel Gibson, Sam Elliott, Madeleine Stowe. Género: Drama. En noviembre de 1965, 400 jóvenes soldados norteamericanos al mando del Teniente Coronel Hal Moore, se enfrentaron a 2000 vietnamitas, en una de las batallas más feroces de la guerra de Vietnam.



Lunes 30

“CENA & CINE”

22:00 “Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta”( Anacondas: The Hunt For The Blood Orchid).

Elenco: Morris Chestnut, Matthew Marsden, Nicholas Gonzalez, KaDee Strickland. Género: Aventura. Un grupo de científicos y una compañía farmacéutica se unen para buscar una orquídea negra que florece en la selva de la isla de Borneo, que podría ser la fuente de la eterna juventud, sin imaginar que es el alimento de unas serpientes insaciables.









No hay comentarios: