viernes, 6 de julio de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: LOS TIPS DE UN EXPERTO PARA LA ADOPCIÓN DE UN PERRO


En julio César Millán llega a la pantalla de Nat Geo el reconocido experto en comportamiento canino muestra  parte de su cruzada contra el abandono de mascotas en la nueva serie “Líder de la manada” en Nat Geo.

El jueves 12 de julio a las 21.00 hs. Nat Geo presenta la nueva serie “El Líder de la manada” con el reconocido experto en comportamiento canino, el mexicano César Millán. En esta nueva y emocionante propuesta el famoso adiestrador canino emprende una cruzada que tiene como objetivo garantizar adopciones exitosas. Para lograrlo, alienta la adopción de algunos de los miles de perros que cada año son abandonados y su correcta integración a su nueva familia.

Durante 10 episodios de una hora Cesar Millán muestra cómo se desarrolla el proceso de rehabilitación de estos animales mientras busca la familia más idónea para criarlos. El proceso de recuperación es agotador pero sumamente gratificante. El principal desafío consiste en combinar el entrenamiento de los animales, que arrastran un pasado difícil y cruel marcado por el abandono, con el de sus futuros dueños.

En cada episodio, César trabaja con tres candidatos para la adopción de esa mascota y, al término del período de entrenamiento, escoge al participante que reúne las condiciones más idóneas para criarlo. El talentoso experto aplica todos sus conocimientos y experiencias en “El líder de la manada” con la firme convicción de concretar la unión perfecta entre perros con graves problemas de conducta, que necesitan ser rehabilitados con urgencia, y sus potenciales dueños que, a veces, necesitan tanta o más disciplina que sus futuras mascotas: desde familias caóticas, personas con determinadas condiciones físicas o emocionales hasta celebridades con personalidades únicas.

En el primer episodio César Millán busca una familia para 'Barquito', un cachorro abandonado que tiene mucho que aprender. Debido a su corta edad, este cachorro podrá aprender todo de forma natural, sin necesidad de adiestramiento: “Con 'Barquito' no estamos haciendo rehabilitación, sino prevención”, destaca Millán. Para este caso, tres candidatos se someten a la mirada crítica del famoso adiestrador que definirá el futuro de “Barquito

Nat Geo estrena “Líder de la manada” con César Millán el jueves 12 de julio a las 21.00 hs. Los amantes de los animales podrán encontrar más información, videos e imágenes en www.natgeotv.com/elliderdelamanada.

No hay comentarios: