martes, 24 de julio de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: CORRUPCIÓN POLICIACA A GRANDES ESCALAS Y CREATURAS ASESINAS


Martes 24
18:25 “El descenso 2”  (The Descent II).
Elenco: Douglas Hodge, Shauna Macdonald, Anna Skellern, Michael J. Reynolds. Género: Terror.  En una mina el fondo de las Montañas Apalaches, Sarah Carter vivió el peor de los terrores, y cuando pensó que había logrado superarlo, debe regresar al yacimiento y enfrentarse de nuevo a sus demonios y, lo que es peor, a esas aterradoras criaturas.

Miércoles 25
16:15 “Enemigo interno” (Bad Lieutenant - Port Of Call New Orleans).
Elenco: Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes. Género: Crimen. Terence McDonough, un detective de homicidios de Nueva Orleans, utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pone entre la espada y la pared.

Jueves 26
20:00 “Loco por ella”  (The Switch).
Elenco: Jason Bateman, Juliette Lewis, Jennifer Aniston. Género: Comedia.  Kassie cumplió 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul por lo cual recurre a la inseminación artificial. 7 años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener una conexión especial con el hijo de Kassie.

Viernes 27
16:00 “Dragón Rojo” (Red Dragon).
Elenco: Anthony Hopkins, Harvey Keitel, Ralph Fiennes, Edward Norton. Género: Suspenso. La única pista que deja en sus víctimas es una mordida. Un detective cuenta con tres semanas para hallar al demente antes de que vuelva a matar; pero alguien lo encontró antes que él.

No hay comentarios: