viernes, 27 de julio de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: UN FIN DE SEMANA DE DESTRAMPE


ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN MOVIECITY HOLLYWOOD
Julio 2012
Viernes 27
13:40 “El mediador” (The Negotiator).
Elenco: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey. Género: Acción. En un intento desesperado, un policía que trabaja como mediador en casos de secuestro, y que ha sido injustamente acusado de corrupción, toma como rehén a su excompañeros mientras reúne los elementos que probarán su inocencia.

Sábado 28
BLOQUE "¡Ellos sólo quieren divertirse!"
16:55 “American Pie presenta: la casa Beta” (American Pie Presents: Beta House).
Elenco: Eugene Levy, John White, Steve Talley, Christopher McDonald. Género: Comedia. Al entrar a la Universidad, Erik, Ryan, y Cooze ingresan en la Fraternidad Beta. Pero el problema comienza cuando otra fraternidad amenaza la supremacía de los Beta quienes tendrán que defenderse.
18:25 “American Pie”
Elenco: Jason Biggs, Chris Klein. Género: Comedia. Jim es un adolescente virgen. Preocupado por su situación, se une a un grupo de amigos y juntos prometen tener su primera experiencia sexual antes de la noche de su graduación.
20:00 “Jackass 3” ( Jackass 3-D).
Elenco: Johnny Knoxville, Ryan Dunn, Jason 'Wee Man' Acuña, Steve-O. Género: Acción. Johnny Knoxville y compañía regresan con la tercera entrega derivada de su programa de TV, donde las hazañas peligrosas y la exhibición en público son parte de las reglas.

21:35 “Hot Tub, solteros en el tiempo” (Hot Tub Time Machine).
Elenco: Rob Corddry, Craig Robinson, John Cusack. Género: Ciencia Ficción. Tres amigos hartos de su vida, se reúnen en un hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida.

Domingo 29
21:55 “Eclipse”
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Xavier Samuel. Género: Drama. Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.

Lunes 30
20:00 “Max Payne”
Elenco: Beau Bridges, Mila Kunis, Mark Wahlberg. Género: Acción. Un policía que busca vengar la muerte de su familia se infiltra en la DEA lo que lo lleva a descubrir que la empresa en donde trabajaba su esposa, se encuentra íntimamente ligada con su asesinato.














No hay comentarios: