jueves, 19 de julio de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: RELACIONES PROHIBIDAS Y MÁS



Jueves 19

23:15 “Fragmentos” (Winged Creatures).
Elenco: Kate Beckinsale, Forest Whitaker, Guy Pearce. Género: Crimen. Se centra en las vidas de un grupo de personas, ajenas entre sí, que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Ángeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad.

Viernes 20

 16:10 “Y tu mamá también”
Elenco: Maribel Verdú, Gael Garcia Bernal. Género: Comedia. Julio y Tenoch, dos jóvenes de 17 años, conocen a Luisa. Juntos emprenderán un viaje a la playa, en el cual la inocencia, la amistad y la sexualidad de los tres entrarán en conflicto.
17:55 “Eclipse”
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Xavier Samuel. Género: Drama. Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.

Sábado 21
BLOQUE "Criminales al acecho"
18:25 “La competencia” (The Tournament).
Elenco: Kelly Hu, Ian Somerhalder,  Robert Carlyle, Ving Rhames. Género: Suspenso. Cada siete años se celebra en una ciudad del mundo un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos del mundo. El premio son diez millones de dólares en un juego en el que únicamente puede quedar uno con vida.
20:00 “El ocaso de un asesino” (The American).
Elenco: Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, George Clooney, Violante Placido. Género: Suspenso. Jack es un asesino solitario en constante movimiento, un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad italiana, pero su retiro no será lo que esperaba.
21:45 “La desaparición de Alice Creed” ( The Disappearance Of Alice Creed).
Elenco: Eddie Marsan, Martin Compston, Gemma Arterton. Género: Suspenso. Dos delincuentes planean minuciosamente el secuestro de una joven rica. Pero las cosas se salen de control y los tres personajes se ven involucrados en un peligroso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

Domingo 22
“ESTRENO”
20:05 “Imparable” (Unstoppable).
Elenco: Rosario Dawson, Chris Pine, Ethan Suplee, Denzel Washington. Género: Drama.  A punto de perder su empleo, un ingeniero de ferrocarriles conoce a su substituto. A pesar de sus diferencias, deberán trabajar en equipo para detener a un tren descontrolado que transporta un cargamento mortal capaz de acabar con miles de personas.

Lunes 23
21:45 “Un novio en apuros” (A Guy Thing).
Elenco: Jason Lee, Julia Stiles. Género: Comedia. Paul se va a casar con la novia perfecta, pero, tras su despedida de soltero, amanece con una bella mujer ¡la prima de su prometida! Si hace lo correcto perderá a su verdadero amor para siempre.

No hay comentarios: