viernes, 6 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES: UN PANDA, Y DOS EXCELENTES DOCUMENTALES AMBIENTALISTAS DE DENUNCIA



Kung Fu Panda 2
El filme fue nominado a los Premios Oscar® como Mejor Película Animada.
Un viaje por la China milenaria lleno de emoción y enseñanzas
Con las voces de Jack Black, Gary Oldman, Dustin Hoffman y Angelina Jolie.
Un filme lleno de aventuras, enseñanzas y amistad protagonizado por el simpático y esforzado oso Panda, Po,
Mientras Po vive el sueño de ser guerrero dragón, un nuevo villano planea usar una letal arma secreta para conquistar China. Para enfrentar el mal, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Kung Fu Panda 2 se estrenó en 2011 bajo la dirección de Doug Carrigan.
Kung Fu Panda 2 en Moviecity Premieres
Estreno: 7 de julio, a las 23:00 (Chi); 00:00 (Arg); 22:30 (Ven) y 22:00 (Col/Mex).

Estreno jueves 12 de julio de 2012
Moviecity Premieres concientiza a su público con los documentales "La Selva en Blanco" y “Corazón de Hielo"
 Ambos documentales tratan temas relacionados con el medio ambiente y los cambios climáticos y “Corazón de hielo” es una producción original del canal.

Ambos documentales retratan el daño ambiental que produce el tráfico de cocaína en el Amazonas así como los nuevos hallazgos en la Antártida de científicos latinoamericanos que están echando luz sobre el tema que más preocupa al mundo entero hoy día: el cambio climático.
La Selva en blanco” Acerca del daño ambiental que ha traído el tráfico de cocaína en una de las regiones más biodiversas del mundo: el Amazonas.
Rosa vive en el bosque tropical del sur de Colombia, una de las regiones más biodiversas del mundo. Para sobrevivir, ella y miles de campesinos han destruido la selva para sembrar coca. La hoja de coca es el material base para la cocaína y el consumo de esta droga en el primer mundo es el combustible de este tráfico que pone en riesgo uno de los más preciosos ecosistemas del planeta y que mantiene a Rosa bajo constante amenaza de la ley y los ilegales.
Entre tanto, los científicos del mundo están de acuerdo en que la preservación Bosque Tropical del Amazonas es clave para controlar los cambios climáticos.

La Selva en Blanco combina la historia de Rosa con los testimonios de algunos de los científicos más prestigiosos del continente, quienes reflexionan sobre las repercusiones del narcotráfico sobre la invaluable selva. Todos concuerdan que para mitigar el cambio climático, la selva debe protegerse.
Dirige Margarita Martínez.
Estreno: jueves 12 de julio
Moviecity Premieres 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven) y 20:00 hrs (Arg).


Corazón de hielo”, una producción original de MOVIECITY
Más allá de un espectacular paisaje con una fauna sorprendente, como suele mostrársela, la Antártida es un lugar donde hombres y mujeres de la ciencia se dedican a revelar los secretos de la región más hostil de la Tierra. El equipo documental Moviecity se interna en el continente de hielo para conocer nuevos hallazgos de científicos latinoamericanos que están echando luz sobre el tema que más preocupa al mundo entero hoy día: el cambio climático.

Los estudios más recientes han llegado a la conclusión de que bajo el eterno manto blanco, custodiada apenas por la placidez de los pingüinos, los petreles, las ballenas y los elefantes marinos, la Antártida es una pieza fundamental para comprender la compleja dinámica del rompecabezas del clima del planeta.

El deshielo de la mayor reserva natural y el ecosistema más grande del planeta donde la presencia del hombre ha sido mínima está revelando valiosas historias del pasado que antes se encontraban sepultadas bajo el hielo. Grandes escapes de hidratos de metano también han sido descubiertos aportando una explicación inesperada e inquietante sobre el actual proceso de calentamiento global que parece inevitable.
Corazón de Hielo” combina las ciencias de la tierra, del mar y de la atmósfera en la Antártica desde una visión Latinoamericana con lo que significa vivir y trabajar en un continente difícil, pero a la vez asombroso.

Se basa de la idea original de Francoise Nieto-Fong y Leandro Halperín.
Productores ejecutivos: Francoise Nieto-Fong y Leandro Halperín
Director: Alejo Moguillansky
Una producción de Moviecity.
Estreno: jueves 12 de julio
Moviecity Premieres 22:55 hrs (Col/Mex), 23:15 hrs (Ven) y 20:55 hrs (Arg).

No hay comentarios: