domingo, 15 de julio de 2012

MOVIECITY ACTION: PARA CONOCER LOS SECRETOS DE LA MAFIA


Lunes 16
Cine / 23.45 hrs
DESATADO (Unleashed)
Con Morgan Freeman, Bob Hoskins, Kerry Condon, Jet Li
Danny, tratado y educado como un animal salvaje capaz de matar a cualquiera por orden de su maestro, se convierte en un especialista en artes marciales. Tras resultar herido, una familia lo acoge y descubriendo un mundo que ahora protegerá como propio

Martes 17
 Cine / 22 hrs
BRIGADAS ROJAS (The Baader Meinhof Complex)
Con Martina Gedeck, Vinzenz Kiefer, Moritz Bleibtreu
Durante casi 30 años, en Alemania la banda terrorista conocida como ''Fracción del Ejército Rojo'' propuso crear una sociedad más ''humana'', idea que desdibujaron cometiendo los asesinatos que llevaron a su arresto en 1972, con fatales consecuencias.

Miércoles 18
Cine / 23.45 hrs
INTERCAMBIO DE GANGSTER (Gangster Exchange)
Con Sarain Boylan, Christopher Russell, Nobuya Shimamoto, Aaron Poole
En Nueva York, un yakusa japonés y un Mafioso bosnio se convierten en el blanco de una cacería en la que los bandos de ambos desean eliminarlos para apoderarse de un valioso cargamento de heroína convertido en un toilet.

Jueves 19
Cine / 17.20 hrs
REC
Con Pablo Rosso, Ferran Terraza, Carlos Vicente, Manuela Velasco
Una reportera y su cámara acompañan a los bomberos al rescate de una anciana atrapada. Al llegar los vecinos están asustados mientras la mujer grita. Atrapados en el edificio, el grupo  tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

Viernes 20
Cine / 22 hrs
EL EXPERIMENTO DE STANDFORD (The Experiment)
Con Adrien Brody, Clifton Collins Jr., Cam Gigandet, Forest Whitaker
26 hombres son elegidos para participar en un estudio psicológico. El grupo es dividido entre guardias y prisioneros para determinar el comportamiento de personas  normales empujadas al límite sin imaginar que el experimento se saldrá de control.

Domingo 22
El 22 de julio llega una trilogía llena de acción a la pantalla
MOVIECITY ACTION PRESENTA UN BLOQUE CON LAS TRES CINTAS DE TRANSFORMERS
Las cintas dirigidas por Michael Bay y nominadas a múltiples premios Oscar® en categorías como efectos especiales y sonido, “Transformers”, “Transformers 2: La venganza de los caídos” y “Transformers 3: el lado oscuro de la Luna” llegan a tu pantalla

Moviecity Action, el canal de acción por excelencia que presenta producciones internacionales cargadas de suspenso y terror presenta el Bloque Transformers, el domingo 22 de julio a partir de las 17 hrs podrás disfrutar de las 3 partes de esta trilogía, nominadas al Oscar® a mejores efectos visuales y mejor sonido.

Transformers / 17 hrs
Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres, han luchado para controlar el universo, ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad. Con 3 nominaciones al Oscar®, mejor sonido, efectos sonoros y efectos visuales.  Con Megan Fox, Shia La Beouf y Josh Duhamel.

Transformers 2 / 19.25 hrs
La venganza de los caídos: La batalla por la Tierra ha terminado, pero inicia la lucha por el universo. Los Decepticons han decidido regresar a la Tierra. Los Autobots creen que la paz es posible, hasta que descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado. Nominada al Oscar® en 2009 a mejor sonido. Con Megan Fox, Shia La Beouf y Josh Duhamel.

Transformers 3 / 22 hrs
El lado oscuro de la Luna: En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Obtuvo 3 nominaciones al Oscar® en 2011, mejor sonido, efectos sonoros y efectos visuales.  Con Shia La Beoud, Patrick Dempsey, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley.

No hay comentarios: