domingo, 15 de julio de 2012

FOXLIFE: GORDON RAMSAY Y SU GRAN ESCAPE


NUEVA TEMPORADA:
“GORDON GREAT ESCAPE”
LUNES 16 DE JULIO A LAS 10 PM.
El lunes 16 a las 22.00 hs., Gordon Ramsay emprende un nuevo viaje para hacer lo que más le gusta: buscar la mejor comida en el mundo y probarla el mismo en las más extrañas situaciones pase lo que pase.
En esta segunda temporada de “Gordon Great Escape”, el apetito de Gordon por la aventura lo llevará a recorrer las rutas del sudeste asiático, lugares como Tailandia, Camboya, Malasia y Vietnam. Este periplo será para Gordon y los televidentes un antes y un después en la manera de pensar acerca de la comida de estos destinos.

Gordon Ramsay explora, un territorio gastronómico realmente virgen y se embarca en una increíble búsqueda mientras experimenta la asombrosa diversidad de sus tradiciones y se sumerge en todos los aspectos de su cultura llena de desafíos, situaciones nuevas y extremas Al tiempo que aprende a preparar una gran variedad de platos típicos de cada región y conoce a sus fascinantes mentores, participa en distintas actividades que implican un verdadero desafío físico y aprende nuevas habilidades. Todo esto desde el lunes 16 de Julio a las 10 PM en la nueva temporada de “Gordon Great Escape”.

No hay comentarios: