martes, 17 de julio de 2012

MOVIECITY FAMILY. SERIES QUE LLEGAN A FIN DE TEMPORADA

Martes 17
Cine / 19.20 hrs
LOS PEQUEÑOS FOCKERS (Little Fockers)
Con Ben Stiller, Robert De Niro, Teri Polo
Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?
Jueves 19
FINAL DE LA 3RA TEMPORADA DE MODERN FAMILY
Cap.“Baby on board”

 Jueves 19 a las 21 hrs
Llega el final de la tercera temporada de la premiada serie Modern Family, este jueves 19 de julio a las 21 hrs. Claire es una ama de casa casada con Phil, y tienen 3 hijos; Jay está casado con Gloria, una colombiana, menor que él y juntos crían a su hijo adolescente, mientras que Mitchell comparte su vida con Tucker y acaban de adoptar a un bebé vietnamita.
Viernes 20
Cine / 20.05 hrs
OLAS SALVAJES 2 (Blue Crush)
Con Elizabeth Mathis, Gideon Emery, Rodger Halston, Sharni Vinson
Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.
Sábado 21
Cine / 18.55 hrs
PLANET 51
Con Dwayne Johnson, Gary Oldman, Justin Long, Seann William Scott
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...
Domingo 22
Moviecity Family presenta el bloque
¿ QUÉ DEBO HACER??
Honey 2,Una divertida historia y Un Guerrero de Corazón son las 3 cintas que trae el bloque
HONEY 2 / 18.20 hrs
Una chica latina que acaba de obtener su libertad condicional, regresa a su vieja escuela de baile. En Honey, acepta trabajar con un grupo de baile pero mientras prepara una competencia debe elegir definitivamente entre su vida pasada y su presente
UNA DIVERTIDA HISTORIA (It's Kind Of A Funny Story) / 20.15 hrs
Tras sufrir una depresión, Craig, un adolescente es internado en un centro psiquiátrico, donde descubrirá sus talentos ocultos. Bajo la guía de otro paciente que se convierte en su mentor, aprenderá que la vida está hecha de cosas simples.
UN GUERRERO DE CORAZÓN (A Warrior's Heart) / 22 hrs
Tras la muerte de su padre, Conor comienza una vida autodestructiva, pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.


No hay comentarios: