lunes, 9 de julio de 2012

COSMPOLITAN TV. SERIES, MODA Y PELÍCULAS SOBRE FAMOSOS PERSONAJES.


Lunes 9
Cine / 20 hrs

AMANTE SECRETO (Undercover Lover)
Con Jami Gertz, Tyne Daly.

Brandi O'Neill (Jami Gertz), una camarera desengañada, se presta a testificar en contra de su ex novio, quedando bajo custodia de un agente de policía, Jake Cunningham (Shawn Christian). Al llegar la Nochebuena, el policía se tiene que presentar en casa de sus padres en compañía de la joven, a quien presenta como su novia para no desvelar su verdadera identidad. Pero el nivel cultural de la camarera resulta muy chocante en el seno de la familia distinguida familia del agente.

Martes 10

Reality / 16 hrs
GOK´S FASHION ROADSHOW

Una nueva serie de moda conducida por Gok Wan, el consultor de moda más famoso de Gran Bretaña. Sus shows han ayudado a cambiar el look de miles de inglesas de todas las edades. Sus tips están basados en encontrar el estilo que le corresponde a cada mujer.

Miércoles 11
Cine / 17 hrs

JOHN DENVER
Con Kristin Davis, Chad Lowe.

Esta película narra los avatars de la vida personal y professional de John Denver, el cantante de“Worldrenowned”. Una historia de triunfo, angustia, éxitos y una vida de gran potencial envuelta en un espiral fuera de control.

Jueves 12

Cine / 23 hrs

LA OTRA BOLENA (The Other Boleyn Girl)
Con Natalie Portman, Scarlett Johanson, Eric Bana.

Esta suntuosa historia llena de intriga, romance y traición tiene lugar durante un momento que definirá la historia de Europa. Las Hermanas Bolena cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena, Anne (Natalie Portman) y Mary (Scarlett Johansson), presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.

Sábado 14
De Lunes a sábado a las 22 hrs

CAPÍTULO DOBLE DE SEX AND THE CITY

Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Domingo 15

Serie Moda / 19.30 hrs
CLICK
Con Andy Torres

En cada episodio te mostraremos como Andy Torres, la “it girl” latina más famosa en el mundo de la moda, recorre las ciudades más importantes de nuestro continente para no sólo realizar los más increíbles make overs sino también ayudar a las protagonistas a sortear todo tipo de dificultades con estilo y humor






No hay comentarios: