domingo, 15 de julio de 2012

DISCOVERY TURBO: REYES DE AUTOS CLÁSICOS



DISCOVERY TURBO PONE A RODAR LEYENDAS CON SU NUEVA SERIE: REYES DE AUTOS CLÁSICOS
Discovery Turbo invita a su audiencia a ser testigos del proceso de restauración de autos legendarios, en el estreno de su nueva serie REYES DE AUTOS CLÁSICOS, que saldrá al aire todos los viernes a las 19:00 hrs., a partir del 20 de julio. La serie sigue a la familia McClure en su apasionada tarea de restaurar la gloria americana, un auto clásico a la vez.

Ron McClure y su hijo Jason son los dueños de Desert Valley Auto Parts, uno de los mayores deshuesaderos de carros de los Estados Unidos. El negocio alberga alrededor de 10,000 vehículos en más de 40,000 hectáreas, ubicadas en el estado de Arizona.  Además de ser uno de los principales proveedores de partes y repuestos originales para miles de coleccionistas y restauradores de carros alrededor del mundo, los McClure y su equipo están constantemente a la cacería de piezas y automóviles para restaurar.

Para Jason la emoción está en recorrer patios de casas, talleres de mecánica, graneros e inclusive su propio y descomunal depósito, en busca de las partes necesarias para devolver un vehículo a su estado original. Para su padre Ron, se trata más que nada de reparar carros clásicos para devolverles su antigua gloria y lograr que regresen a las calles y carreteras, mientras descubren en el proceso las cualidades que identifican a estos autos como piezas legendarias.

1 comentario:

luis eduardo dijo...

BUENOS TARDES YOSOY DE COLOMBIA TENGO EN VENTA UN CARRO DOdgedar MODELO 1973 color azul claro totalmente original motor primera reparacion cojineria original en perfecto estado si le puede interesar llameme al 3103946114 de pasto nariño colombia gracias por su atencion me llamo luis eduardo