sábado, 21 de julio de 2012

MOVIECITY CLASSICS: OPORTUNIDADES PARA VIAJAR AL PASADO


 1940
EL SIMIO (The Ape)
Lunes 23 / 22.15 hrs
Un científico intenta encontrar la cura para la polio que afecta a una chica. Para lograrlo necesita el fluido espinal de un humano y aunque logra hacerse de un simio que escapó de un circo, será necesaria la ''donación'' de algún otro inocente.

1969
TEMPLE DE ACERO (True Grit)
Martes 24 / 15.55 hrs
 Un viejo agente del Gobierno, alcohólico y tuerto (John Wayne), es contratado por Mattie Ross (Kim Darby), una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre. Contarán además con la colaboración de La Boeuf (Campbell), un ránger de Tejas.

Todos los jueves en Moviecity Classics son
JUEVES DE PRIMERA

1961
PIJAMA PARA DOS (Lover come back)
Jueves 26 / 20 hrs
Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión.

1968
LA FIESTA INOLVIDABLE (The Party)
Viernes 27 / 18.20 hrs
Un actor indio comete un terrible error durante la filmación de una historia épica. Cuando la lista de despedidos del Estudio se confunde con la lista de invitados a una fiesta, el actor llega al evento sin que nadie se de cuenta de la equivocación
SÁBADOS DE ESTRENO EN MOVIECITY CLASSICS

1958
TOUCH OF EVIL (Sombras del mal)
Sábado 28 / 20 hrs
Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro. 

Todos los Domingos de Julio son
DOMINGOS-WESTERN
1959
MÁS ALLÁ DE RIÓ GRANDE (The Wonderful Country)
Domingo 29 / 20 hrs
Martín, un aventurero al servicio de un político mexicano, cruza el Río Grande, para comprar armas que luego deberá pasar de contrabando. Regresar a EEUU puede significar su muerte, cuando era joven mató al hombre que había asesinado a su padre.

No hay comentarios: