lunes, 13 de agosto de 2012

1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012

La Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles” (Francisco Sosa No. 202, Coyoacán) será el recinto en el que la “1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto 2012, en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

Esta será la segunda entrega de “La Feria del Vino y el Queso” que se realice este año en la ciudad de México. La primera se llevó a cabo con gran éxito en “Casa Jaime Sabines” (San Ángel), con la participación de 50 expositores y asistencia de más de 11,300 personas durante 3 días.

La finalidad de estos eventos es promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal, así como dar a conocer al público los lugares tradicionales de gastronomía en la ciudad de México.

La “1ª. FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” contará con exposición, promoción y venta de productos y servicios relacionados a productores, distribuidores, importadores, tiendas y PYMES con presencia en el mercado de la ciudad de México y preferentemente en la Delegación Coyoacán en los giros: Vinos, Quesos, Alimentos gourmet, Dulces y chocolates, Panadería y Repostería, Salsas y Mermeladas gourmet y artesanales, Productos y Servicios gourmet.

Durante los 3 días del evento, se llevarán a cabo diferentes actividades como:
-Programa de catas de vino y queso.


-Programa cultural que incluye la exposición de artistas gráficos con obra relacionada al vino, queso y gastronomía

No hay comentarios: