sábado, 4 de agosto de 2012

FOX: TIENES TANTO QUE VER! QUE NO PODRÁS DECIDIRTE CUÁL ES MEJOR


CINE FOX: CASO 39
Sábado 04 a las 22 horas por FOX
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

LOS SIMPSON, CAPÍTULOS DE ESTRENO
Domingo 05 desde las 20:30 horas por FOX.

“AMOR AL ESTILO SPRINGFIELDLANDIA”
Homero y Marge quedan atrapados en un túnel del amor; hay tres historias del Día de San Valentín: Bonnie y Clyde se roban el corazón; La Dama y el Vagabundo, Homero es un perro pulgoso y Sid y Nancy, los roqueros Lisa y Nelson se hacen adictos a los dulces.
Para festejar el Día de San Valentín, Homero lleva a Marge al Túnel del Amor de la feria de diversiones. Bart les hace una broma con gelatina. Esto hace que el barco quede varado. Homero entretiene a Marge contándole algunas de las historias de amor más famosas de todos los tiempos.

“THE FALCON AND THE D'OHMAN”
Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA perseguido por violentos recuerdos de su pasado.
  
TOUCH: MÚSICA DE LAS ESFERAS
Lunes 06 a las 22 horas por FOX
Martin desenmascara a un agente de libertad vigilada corrupto y un músico callejero brasileño usa su guitarra para ganarse el corazón de una hermosa mujer. Además, Jake se hace amigo de otro chico mudo mientras Clea y Martin obtienen nueva información sobre uno de los pacientes clave de Teller.

NEW GIRL:
Martes 07 desde las 22 horas por FOX
 THE 23 RD
El grupo asiste a una fiesta de la oficina de Schmidt y Jess se preocupa cuando recibe un importante regalo de Paul.. 

THE STORY OF THE 50
Cuando los planes de Schmidt para celebrar su cumpleaños número 29 se desmoronan, Jess se hace cargo del tema y solicita la ayuda del vice director de su escuela, siempre listo para las fiestas. Mientras tanto, Nick lleva a su novia a la fiesta de Schmidt contra su voluntad, y el grupo se pregunta quién puso un billete de 50 dólares en la mochila del duchador vaginal.

“MODERN FAMILY” 3ra temporada
Miércoles 8, 22.00 hs.
FOX estrena en exclusiva en cable básico la tercera temporada de la serie consagrada con dos Premios Emmy como “Mejor Comedia”: “Modern Family”. Con cada temporada compuesta por 24 episodios de media hora, su premiere en los EE.UU. la convirtió en el estreno más contundente de FOX en los últimos años.

Dos veces ganadora del Emmy® como “Mejor Comedia” y dos veces ganadora por “Mejor Guión de Comedia”, “Modern Family” ha sido además nominada 31 veces a este premio, ganándolo en once oportunidades. El suceso en los EE.UU. se refleja en los casi 18 millones de televidentes que la siguen semanalmente y en las excelentes  críticas, “Modern Family” va camino a convertirse en una serie de culto.

Jay (Ed O’Neil) es el patriarca de esta gran familia poco convencional. En su segundo matrimonio con su bella y joven esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), Jay encuentra la segunda oportunidad que buscaba. Sin embargo, sus hábitos difíciles de cambiar son puestos a prueba mientras intenta adaptarse a su nueva vida con la misma pasión y vitalidad de Gloria y su precoz hijo de 12 años, Manny (Rico Rodríguez). La convivencia garantiza choques culturales y divertidos malentendidos.

Claire (Julie Bowen), hija de Jay, y su esposo, Phil (Ty Burell), son padres orgullosos de tres chicos con los que intentan, bajo cualquier medio, mantener una relación abierta y honesta…aunque no siempre lo consiguen.  Finalmente, el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), se encuentra ocupado criando a su hija adoptiva, Lily, con su pareja gay, Cameron (Eric Stonestreet). Los opuestos se atraen en esta deliciosa combinación entre la personalidad maravillosa, y un tanto dramática, de Cameron y la racionalidad de Mitchell. Estas tres familias únicas proponen una mirada tan honesta como delirante, y a veces retorcida, de la familia actual.

En el primer episodio de esta tercera temporada, “Phil on wire”, Cam comienza una dieta basada solamente en el consumo de jugos naturales. Mitch, adelantándose a los ataques de ira de Cam provocados por el hambre, decide unirse a la dieta. Mientras tanto, Phil, inspirado en el documental “Man on Wire”, donde un hombre camina sobre un cable que une las Torres Gemelas, decide introducirse en el difícil arte de caminar sobre la cuerda floja.

Creada por Christopher Lloyd (Back to you, Frasier) y Steven Levitan (Back to you, Stacked) “Modern Family” regresa a la pantalla de FOX con una nueva temporada el miércoles 8 de Agosto a las 22.00 hs.
 
Nueva Serie: “Apartment 23”.
Miércoles 8, 22.30 hs.
El miércoles 8 a las 22.30 hs. FOX estrena la serie “Apartment 23”. Compuesta por 7 episodios de media hora,  esta comedia delirante y contemporánea sigue los pasos de June (Dreama Walker, “The Good Wife”), una chica ingenua que se muda a  Nueva York en busca del trabajo de sus sueños pero que en su lugar consigue la más indeseable de las compañías.

Creada y escrita por Nahnatchka Khan (American Dad), de los productores ejecutivos Khan, David Hemingson (American Dad, How I Met Your Mother) y Jeff Morton (Modern Family) y con Jason Winer (Modern Family) como director y productor ejecutivo del piloto.

“Apartment 23” es protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad, Gilmore Girls) como Chloe, Dreama Walker (Gossip Girl) en el papel de June, Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) como Robin, Michael Blaiklock (Secret Girlfriend) interpreta a Eli, Eric Andre (The Invention of Lying) es Mark y James Van Der Beek (Varsity Blues, Dawson’s Creek) interpretándose a sí mismo.

La gran ciudad no tiene piedad y recibe a June con su anhelado puesto de trabajo y promesas laborales inexistentes. Decidida a triunfar, y demasiado avergonzada para regresar a su casa, consigue alquilar compartir departamento con Chloe (Krysten Ritter), una chica encantadora y vivaz quien esconde principios morales dudosos y una gran facilidad para la estafa.

Fiel a su estilo, Chloe engaña a June para quedarse con sus ahorros, pero termina convirtiéndose en víctima de sus propios métodos cuando June revela su lado más maquiavélico.

El elenco de “Apartment 23” se completa con un desfile de personajes delirantes y disfuncionales como James Van Der Beek (“Dawson’s creek”), interpretándose a sí mismo y como uno de los mejores, y más egocéntricos, amigos de Chloe.

La serie fue aclamada por la crítica americana y espera repetir su suceso en Latinoamérica. Dijo Hollywood Reporter: "Una apuesta fuerte en comedia…fresca y divertida, con un ritmo acelerado de chistes y cinismo ingenioso…Ritter es magnética”; dijo Chicago Sun Times, “… una comedia deliciosamente desagradable que toma una fórmula convencional y la sacude con un guión inteligente y un elenco atractivo...”; dijo USA Today, “... Krysten Ritter…uno de los personajes más atrapantes que trae la nueva temporada de series”. El miércoles 8 a las 22.30 hs. FOX estrena la serie “Apartment 23”.

GLEE: PROPS
Jueves 09 a las 22 horas por FOX
A medida que se acerca la hora de la verdad, los chicos de New Directions preparan una magnífica rutina para las Nacionales, pero cuando Tina se golpea la cabeza, el mundo de los chicos se pone patas para arriba.


CINE FOX: LA GRANJA
Viernes 10 a las 22 horas por FOX
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a divertirse como humanos, andan en dos patas, hablan y se gastan bromas y para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Ben, el padre de Otis, es el encargado de asegurarse de que la granja funcione a la perfección. Cada mañana reúne a todos los animales para hablar de las tareas y recordarles que sus grandes enemigos, los coyotes, siempre están cerca. Pero, por desgracia para Ben en cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta.

CINE FOX: “X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE”
Sábado 11 a las 22 horas por FOX
Cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

LOS SIMPSON, CAPÍTULOS DE ESTRENO
Domingo 12 desde las 20:30 horas por FOX.

“GRANJEROS Y BRUJAS”
Después de tropezar con unos Wiccanos adolescentes, Lisa acepta una invitación para unirse a su grupo. Justo antes de la inducción, el Jefe Gorgory llega y arresta a los tres jóvenes bajo la acusación de ejercer la brujería. De esta manera, Lisa se convierte en la principal testigo en el juicio.

Mientras tanto, Homero empieza a salir con su nuevo amigo Cleto, después de descubrir que el campechano hombre prepara un particular licor casero.

“YO AMO A LISA”
Cuando la familia va a una casa en la playa durante un fin de semana, Lisa decide transformarse en una nueva persona más moderna. Su primer paso es cambiar su ropa anticuada e insípida por prendas de moda. También oculta sus impulsos de niña inteligente con un vocabulario más torpe y finge que ya no lee un solo libro. Pronto, Lisa se hará amiga de Erin, una chica local moderna pero poco leal y de sus amigos. La transformación de Lisa es completa: es popular. Por supuesto Bart la observa, celoso e idea un plan para arruinar la popularidad de su hermana. Bart muestra a Erin y a sus amigos el anuario de la escuela primaria para mostrarles que Lisa es una buena alumna y una excelente hermana. Sin embargo, el plan de Bart fracasa, cuando los nuevos amigos de Lisa llegan a apreciarla, aunque sea una niña estudiosa.

TOUCH: MOSAICOS
 Lunes 13 a las 22 horas por FOX
Cuando confunden a Martin con un delincuente, debe involucrarse con un grupo de ladrones para poder recuperar el empleo de un trabajador portuario inocente. Entretanto, un muchacho israelí y una chica palestina deben luchar para mantener a flote su relación. Clea descubre unos documentos sorprendentes sobre Jake mientras Martin y la hermana de su difunta esposa se encuentran para tomar una decisión de importancia crucial.

NEW GIRL:
“JESS AND JULIA” 
Nick entra en pánico cuando Julia no quiere definir la relación que los une. Mientras tanto, Jess le pide a Julia que la ayude a resolver el tema de su infracción de tránsito. Winston vuelve a entrar en contacto con quien le brinda consuelo sexual y Schmidt no entiende por qué su toalla de baño está siempre húmeda.

THE LANDLORD
Jess va en contra del deseo de Nick y se pone como objetivo conquistar al irascible propietario del loft. Al hacerlo, aunque sin darse cuenta, pone en peligro la permanencia del grupo en el lugar. Los muchachos se ven obligados a confesar que hicieron algunos cambios "no oficiales" en el departamento. Mientras tanto, Schmidt intenta descifrar lo que cree es una combinación de señas emitidas por su jefa, Kim.
Martes 14 desde las 22 horas por FOX

 

No hay comentarios: