martes, 7 de agosto de 2012

THE FILMZONE ATRAPADOS EN EL SUSPENSO


Martes 7

23:55“La última carta” (Smokin' Aces).

Elenco: Andy Garcia, Ryan Reynolds, Ben Affleck, Ray Liotta. Género: Acción. Un mafioso pone precio a la cabeza de un testigo que va a arruinarlo. El FBI le ofrece protección al soplón para asegurar la captura del capo pero la recompensa ya se conoce y la cacería comenzó.


 

Miércoles 8

SERIE: BEING HUMAN - TEMPORADA 3

22:00 “La familia de Adam” (Adam's Family)

Elenco: Russell Tovey, Sinéad Keenan, Mike Burgess, Michelle Slezak

Género: Terror. Mitchell que no puede olvidar a Lia y la predicción de su muerte, recibe el mensaje de los vampiros que enojados por la masacre del tren desean que se marche. Por otra parte, una pareja quiere adoptar a Adam, pero sus intenciones no son buenas.


Jueves 9

22:00“Enlace mortal” (Phone Booth).

Elenco: Kiefer Sutherland, Colin Farrell. Género: Suspenso. Una llamada cambió su vida. Atrapado en una cabina telefónica, Stu debe confesarles a su mujer y a su amante la doble vida que lleva, sino lo hace y cuelga, hay un francotirador dispuesto a matarlo.


Viernes 10

22:00“Lágrimas del sol” (Tears Of The Sun)

Elenco: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt. Género: Acción. Un grupo de marines norteamericanos debe rescatar a una doctora en Nigeria. Al encontrarla, ella se rehúsa a huir a menos que lleven a los refugiados de su través de la selva.



No hay comentarios: