viernes, 17 de agosto de 2012

DISCOVERY CHANNEL: PESCA MORTAL Y UNA NUEVA SERIE... HUMANOS


PESCA MORTAL
Olas de 12 metros de altura, vientos de 128 kilómetros por hora, jaulas cargadas con más de 350 kilos de cangrejos en la cubierta y una tasa de accidentes que se acerca al 100%, justifican una recompensa lo suficientemente grande como para arrastrar a un grupo de valientes a este traicionero trabajo año tras año.

Se trata del oficio más peligroso del mundo, una arriesgada labor en la que un hombre puede morir cada semana. Presentando la salvaje y traidora vida de los pescadores de cangrejos en las heladas aguas del Mar de Bering, Alaska, PESCA MORTAL regresa a Discovery Channel en su séptima temporada cargada de adrenalina. Los nuevos episodios de esta serie se estrenan en México los viernes a las 21:00 hrs, a partir del viernes 17 de agosto.

HUMANOS
SERIE INÉDITA DE DISCOVERY REVELA UNA NUEVA VISIÓN SOBRE EL
CUERPO HUMANO

Imágenes reveladoras del funcionamiento de nuestro organismo y relatos de personas con habilidades fuera de lo común prometen llevar al telespectador en un viaje que modificará la manera en la que percibimos nuestra propia especie

El lunes 20 de agosto a las 20:00 hrs, Discovery estrena HUMANOS, una mini-serie de cuatro episodios que promete cambiar la manera en la que entendemos el cuerpo humano y nuestra propia especie. Utilizando recursos gráficos súper-avanzados, presenta un viaje por el interior de nuestro organismo que revelará un mundo casi alienígena. Además, historias de personas extraordinarias que desafían los límites de nuestra fisiología y anatomía servirán para ejemplificar nuestra inigualable capacidad de adaptación. Los diferentes episodios se emitirán los lunes a las 20:00 hrs durante cuatro semanas consecutivas.
Producida a lo largo de dos años, HUMANOS se apoya en imágenes reales de los diferentes fenómenos que ocurren constantemente en el interior de nuestro cuerpo para recrear, por medio de la computación, un universo casi desconocido que se oculta bajo nuestra piel. Efectos gráficos de última generación registran detalladamente el funcionamiento sorprendente – y en ocasiones bizarro – de nuestras células y órganos bajo una perspectiva jamás explorada.
Así, a modo de ejemplo, el televidente acompañará la larga jornada recorrida por un  espermatozoide para fecundar un óvulo y verá de cerca el conjunto de venas y arterias que se entrelazan formando hermosas y complejas redes. Todo ello acompañado de historias de personas reales cuyos cuerpos les permiten realizar cosas extraordinarias, vivir en lugares que  calificamos de inhabitables y mostrar habilidades más allá de lo que consideramos posible.
Del interior de los órganos vitales al desarrollo del cerebro, la locomoción y la comunicación,  HUMANOS muestra los mecanismos resultantes de un largo proceso evolutivo que nos ha convertido en la especie más exitosa de la Tierra.
HUMANOS es una coproducción entre Discovery y la Unidad de Ciencia de la BBC. Alice Harper desempeñó la función de productora ejecutiva para Discovery, mientras Andrew Cohen realizó la misma labor para la BBC. 

No hay comentarios: