viernes, 10 de agosto de 2012

MOVIECITY CLASSICS: CHAPLIN, HITCHCOCK, ALLEN...


1952
MARTIN EL GAUCHO (Way Of A Gaucho)
Lunes 13 / 20 hrs

En la Argentina de 1875, la pena por cometer un asesinato era servir en el ejército. Un joven gaucho escapa de su sentencia para convertirse en desertor y forajido pero ante lo decepcionante de su vida toma una dramática decisión.

1944
LOS INTRUSOS (The Uninvited)
Martes 14 / 20 hrs

Dos hermanos deciden mudarse a una casa que estuvo abandonada por varios años. Sus anteriores propietarios se fueron afirmando que la habitaban fantasmas. Tras asumir que puede ser cierto, deciden averiguar el origen de la situación paranormal.

Todos los Jueves de Agosto
UNA CINTA DE CHARLES CHAPLIN

1931
LUCES DE LA CIUDAD (City Lights)
Jueves 16 / 20 hrs

Un pobre vagabundo conoce a una joven ciega que podría recuperar la visión si se somete a una cirugía. Su búsqueda por el dinero lo lleva incluso a la cárcel. Cuando la chica finalmente recupera la vista, corre a conocer a su benefactor.

1948
Una película de Alfred Hitchcock

LA SOGA (Rope)
Viernes 17 / 20 hrs

Esta será una fiesta diferente, así lo han planeado dos jóvenes que asesinan a un amigo y después organizan una reunión con el cuerpo en la casa. ¿Descubrirá algunos de los invitados el cadáver?

1964 
NO ME MANDES FLORES (Send Me No Flowers)
Sábado 18 / 20 hrs

Un hombre hipocondríaco está convencido de que una enfermedad va a acabar con su vida, por lo que decide buscarle un nuevo marido a su encantadora esposa con la ayuda de su mejor amigo.

1994
Una película de Woody Allen

BALAS SOBRE NUEVA YORK (Bullets Over Broadway)
Domingo 19 / 20 hrs

Un dramaturgo consigue dinero para montar su obra con la única condición de que incluya a la novia del mafioso que lo está financiando. La chica llega acompañada de un guardaespaldas que resulta ser todo un talento que termina recomponiendo la obra.

No hay comentarios: