viernes, 24 de agosto de 2012

EL GOURMET: CON M ...DE MÉXICO ¡AJÚA!


Lo más destacado de la comida mexicana llega al canal

elgourmet.com estrena
“Con M de México”
con el chef Mariano Sandoval

Desde el lunes 3 de septiembre se incorpora uno de los chefs más jóvenes al canal con un programa que nos mostrará lo mejor de la gastronomía mexicana

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena “Con M de México”, un programa que nos hará experimentar platillos diferentes utilizando ingredientes 100% mexicanos.

El chef Mariano Sandoval se incorpora a elgourmet.com en un formato que promete adentrar al televidente a lo mejor de la gastronomía mexicana. Con su particular estilo, él nos permitirá sentir la cocina de un modo diferente, apelando a los sentimientos más profundos, para vivir una experiencia diferente.

En “Con M de México” encontrarán cocina salada y dulce, así como entradas, ensaladas, platos fuertes y postres. Algunas de las recetas que se podrán ver son: flores de calabaza rellenas de arroz con leche, costillas de cordero con chocolate, lomo relleno de huauzontles, pastel imposible de amaranto con guayaba y molotes de plátano macho rellenos de mariscos, entre otros.


Con M de México.
Estreno: lunes 3 de septiembre a las 22.00 hs.
Emite: lunes a las 22.00 hs.
Repite: miércoles a las 23.30 hs.

No hay comentarios: