jueves, 2 de agosto de 2012

NATGEO, NUEVA TEMPORADA DE “GADGET SHOW”, PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA


Viernes 03


Nueva Temporada “Gadget Show” a las 8 pm



Llega a Nat Geo la nueva temporada de “Gadget Show”, el programa perfecto para los amantes de todo tipo de aparatos y dispositivos tecnológicos. La única serie que revela todos los secretos de cualquier aparato, desde reproductores de MP3 hasta aspiradoras, cohetes, equipos de buceo, equipos de audio y video y motos.


 

Sábado 04


Especial “De fiesta como…” a las 9 pm


Nat Geo emite el especial de 3 horas: “De Fiesta como…”, la cautivante serie que recrea majestuosas celebraciones a lo largo de la historia. Banquetes y festejos en un momento determinado, desde las celebraciones de un emperador romano hasta los festejos de la reina de Francia. Mediante representaciones e investigación, Nat Geo comprueba que algunas formas de festejo aún perduran.



El especial comienza con: “Ricos y Famosos”. Una de las fiestas más costosas de la historia de Estados Unidos tuvo lugar en el Waldorf Hotel, en Nueva York, el 10 de febrero de 1897. A este elaborado baile de disfraces, asistieron casi mil ciudadanos adinerados con trajes similares a los de la realeza europea. En una sola noche, se bebieron cuatro mil botellas del champagne más fino del mundo y se sirvió un banquete de veinticinco platos digno de un rey. Este especial de una hora, explora el famoso baile de Bradley-Martin y muestra lo que se necesita para festejar como los ricos y famosos.



Luego, continúa con “El Emperador Romano” y un gran evento en el Palms Casino de Las Vegas a la manera de la antigua Roma y su escandaloso emperador, el adolescente Heliogábalo y a continuación “La Reina de Francia” Dos acontecimientos paralelos, a siglos de distancia y la atracción de los disfraces.







No hay comentarios: