miércoles, 22 de agosto de 2012

THE FILMZONE, ENTRE EL TERROR Y LA ACCIÓN.


Miércoles 22

23:15 “Los muros”(Walled In).

Elenco: Mischa Barton, Noam Jenkins, Tim Allen. Género: Terror. En su primer trabajo como ingeniero una joven tiene que supervisar el derribo de un siniestro edificio. Ahí descubrirá el secreto oculto en las paredes del inmueble: decenas de cuerpos empalados, todos víctimas de un asesino que las enterró vivas.

 

“SERIE: BEING HUMAN TEMPORADA 3”

22:00 “El paquete” (The Pack)

Elenco: Michelle Slezak, Mike Burgess, Russell Tovey, Sinéad Keenan. Género: Terror. Annie y Mitchell se dan cuenta de que su relación sólo puede ser espiritual. Nina y George están preocupados imaginando cómo será el bebé que esperan. Mitchell teme que McNaire, quien odia a los vampiros porque mataron a su esposa, sea su asesino.

 

Jueves 23           

“MADRUGADA& CINE”

00:00 “Soldado universal, el regreso” (Universal Soldier: The Return).

Elenco: Xander Berkeley, Michael Jai White, Jean-Claude Van Damme, Bill Goldberg. Género: Ciencia Ficción. Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

 

Viernes 24

“ACCION& CINE”

22:00 “Blanco nuclear” (The Marksman).

Elenco: William Hope, Wesley Snipes. Género: Acción. Un grupo de rebeldes chechenos amenazan con hacer estallar una planta nuclear rusa. Un miembro de las fuerzas especiales tiene que marcar el lugar para ser destruido con misiles norteamericanos, hasta que descubre el verdadero plan de los terroristas.



No hay comentarios: