miércoles, 29 de agosto de 2012

COSMOPOLITAN TV. AMORES OBSESIVOS


Jueves 30

Cine / 23 hrs

BOUQUET DE ESPINAS (Bouquet of Barbed Wire)

Con Trevor Eve, Imogen Poots, Tom Riley, Hermione Norris.

Es un thriller psicológico basado en la novela de Andrea Newman. La historia explora las consecuencias del amor obsesivo de un padre para con su hija y cómo los secretos de una rentabilidad acosan a una família. Peter Manson es un hombre que parece tenerlo todo. Pero su vida da un vuelco cuando su querida hija Prue revela que está embarazada de su profesor. El corazón de la familia se ve amenazado. Peter además tiene su matrimonio en crisis. El adulterio, la ruina económica y la violéncia desempeñan un papel importante en una familia que se está desgarrando.

 

SEPTIEMBRE

Sábado 1

Cine / 17 hrs

MAMÁ EN APUROS (Motherhood)

Con Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver

Eliza Welch tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

 

Domingo 2

Serie / 19 hrs

PUSH

Com Emily Tierney, Camila Marie, Jack Guiness Jordan Mc Currach, Sam Robertson.

Push es una serie que sigue la vida de Lydia Harrison, una periodista de moda freelancer que vive en Londres. Ella trabaja para las principales editoriales del negocio de la moda de su país. Cada semana, Lydia se las ingenia para abastecer su fashion blog, redactar sus notas y lidiar con sus relaciones amorosas.

 

No hay comentarios: